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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Artemis no Yumi
¤ Arco de Artemis
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Shōton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Shōton 20) (multiplicable x2)
  • (Shōton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
- Sellos: Caballo → Dragón → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Dragón → Sello especifico de la técnica.
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 0'5 metros de largo, 5 cm de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse (multiplicado x1).
  • 0'5 metros de largo, 5 cm de diámetro, alcanza 8 metros antes de disiparse (multiplicado x2).
  • 0'5 metros de largo, 5 cm de diámetro, alcanza 15 metros antes de disiparse (multiplicado x3).
Técnica básica del elemento cristal. Su nombre proviene de unas escrituras antiguas donde se relataba la historia de una diosa de otras tierras que representaba la luna y la caza, y cuya figura se representaba empuñando un arco.

Tras una serie de sellos, el usuario estira sus brazos como si empuñara un arco y tensara su cuerda, entonces las partículas de aire o la lluvia a su alrededor se cristalizan formando un gran arco y una flecha de cristal de color plateado, como la luna. Entonces el usuario suelta la "cuerda" y la flecha sale disparada en linea recta, golpeando al primer objetivo con el que se cruce o deshaciéndose en pequeñas partículas de cristal al alcanzar su limite. El arco se deshace tras el disparo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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Mensajes en este tema
[Shōton 10] Artemis no Yumi - por Sasaki Reiji - 24/10/2015, 15:08


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