Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Viento Gris, Invierno del año 218

Zzzzup.

Una figura aterrizó suavemente sobre la plataforma más alta de la Torre de Meditación. Aunque, a decir verdad, lo más correcto sería afirmar que apareció. Tan simple como eso; no estaba, y de repente, ¡zzzzup!, precedida de un destello carmesí aquella persona estaba allí. Como si se hubiera generado espontáneamente a partir del simple aire. El tipo —su complexión masculina le delataba, incluso bajo la capa de viaje color arena que llevaba, era un muchacho de unos quince o dieciséis años, de rostro anodino y nariz torcida. Sus iris estaban teñidos del mismo rojo sangre que las chispas de chakra que todavía repicaban en el ambiente a su alrededor, y el Sharingan de su ojo izquierdo acababa de recuperar su forma habitual, deshaciéndose la espiral en tres aspas negras. Bajo su capa de viaje vestía con el uniforme reglamentario de la Villa de la Espiral —incluída su placa dorada de jōnin—, y llevaba su bandana en la frente.

Uchiha Akame volteó la cabeza en varias direcciones hasta que por fin lo captó; una columna de humo y llamas anaranjadas que se recortaba contra el oscuro paisaje nocturno. «Aguanta, Datsue-kun, ¡estoy en camino!» Sin perder tiempo, el jōnin dio un salto y se adhirió a una de las enormes vigas de madera que hacían las veces de estructura fundamental de la Torre. Tan rápido como le daban las piernas, el Uchiha empezó a descender por la cara orientada hacia el incendio que podía verse en la lejanía.

Cuando estuvo a poca distancia del suelo se desprendió de la superficie de madera con un ágil salto, dando una voltereta en el aire para terminar aterrizando suavemente sobre la hierba, flexionando las rodillas para amortiguar el impacto. Encaró la dirección en la que estaba su Hermano y se llevó una mano al sello de la Hermandad Intrépida, concentrando una pequeña cantidad de chakra para activarlo.

¡Aguanta, compadre! Estoy en la Torre de Meditación, voy para allá.

Y así, echó a correr como alma que llevaba el diablo.


PV:

240/240


CK:

222/300

-18
-50
-10
reg. dividida

CC: 1

Sharingan activado


Inventario
  • Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
    • Kunai (x1)
  • Portaobjetos básico [en el cinturón, espalda]
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Ōkina Hyōrōgan (x1)
    • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)
    • Esposas supresoras de chakra (x1)
    • Antídoto (x1)
    • Comunicador avanzado (x1)
    • Juego de ganzúas (x1)
  • Portaobjetos básico [en el muslo derecho]
    • Shuriken (x7)
  • Kōkuyoseki [en funda bandolera, a la espalda]


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 60
Destreza: 80
Poder: 80
Inteligencia: 80
Carisma: 20
Voluntad: 60
Percepción: 80


¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Percepción +20
  • Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).

¤ Uzume
¤ Diosa del Amanecer
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 80, Hidari no Mangekyō
- Gastos: 50 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida (preparación), Instantánea (teletransporte)
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Habilidad del Mangekyō izquierdo de Uchiha Akame, cuya esencia reside en evitar la confrontación y el enfrentamiento. Utilizando este poder, el usuario es capaz de teletransportar su propio cuerpo a otra ubicación en apenas un parpadeo, tras concentrarse durante unos instantes. El ejecutor también puede llevarse consigo objetos inanimados u otras personas (ya sea voluntariamente o no), pagando un extra de 10 CK por persona, mientras sea capaz de establecer contacto físico directo.

El ejecutor debe tener en su mente una idea aceptablemente clara del lugar al que va a "saltar", por lo que es necesario que o bien ya haya estado (para Inteligencia menor a 80 puntos), o alguien se lo haya enseñado previamente con un gran nivel de detalle (mediante un Genjutsu detallado, o similar) (Inteligencia igual o mayor a 80).

Pese a que se trata de una técnica poderosa, presenta varias debilidades. Además de su alto coste de chakra y el daño para el ojo del usuario que supone, el ejecutor se rodea de un aura chisporroteante de su propio chakra unos segundos antes de ejecutarla; lo que implica que debe tenerse cierto margen de tiempo para poder esquivar un ataque con ella. Además, un enemigo que ya la conozca podrá identificarla fácilmente e incluso cortar la canalización hiriendo al usuario antes de que sea capaz de teletransportarse.



Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Uchiha Akame - 9/04/2019, 17:35


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.