18/04/2019, 14:34
Datsue se golpeó la frente con la palma de la mano y rodó los ojos. ¿Qué ella no era de gastar bromas así? Y, entonces, ¿la broma de Aiko quién había sido? ¿Yui hengeada de ella? Lo peor no fue eso, sino que siguió insistiendo, jurando y perjurando que no se trataba de ningún sueño, que realmente los había visto a ambos. Que había visto a Kaido era posible, pero lo otro...
Chasqueó la lengua, irritado. No iba a darle siquiera el beneficio de la duda. No es que no quisiese, es que no podía permitírselo. Su Hermano le había roto el corazón al morirse. Si cometía el error de abrir su pecho a la esperanza, a siquiera la duda, iban a clavarle otra puñalada en él.
Había aguantado una estocada. No sabía si aguantaría dos.
—…Kaido y Akame están vivos y... no creo que estén de nuestra parte exactamente.
—¿Cóoooomo? Bueno, ¡basta! No tengo por qué aguantar cómo aún por encima se ultraja el recuerdo de mi Hermano. ¡Sabía que esto era un jodido error! —¿En qué buena hora se le había ocurrido formar la Hermandad Intrépida con dos amejines? Una en la que estaba borracho, eso seguro—. ¡Buenas noches!
Y desactivó el sello.
—¡A tomar por culo todos, joder! —exclamó, propinando una patada a la mesita de noche que le volvió a tirar en el suelo por segunda vez consecutiva. Le había dado con un dedo y ahora lo tenía hinchado y rojo—. ¡ME CAGO EN MI…!
Chasqueó la lengua, irritado. No iba a darle siquiera el beneficio de la duda. No es que no quisiese, es que no podía permitírselo. Su Hermano le había roto el corazón al morirse. Si cometía el error de abrir su pecho a la esperanza, a siquiera la duda, iban a clavarle otra puñalada en él.
Había aguantado una estocada. No sabía si aguantaría dos.
—…Kaido y Akame están vivos y... no creo que estén de nuestra parte exactamente.
—¿Cóoooomo? Bueno, ¡basta! No tengo por qué aguantar cómo aún por encima se ultraja el recuerdo de mi Hermano. ¡Sabía que esto era un jodido error! —¿En qué buena hora se le había ocurrido formar la Hermandad Intrépida con dos amejines? Una en la que estaba borracho, eso seguro—. ¡Buenas noches!
Y desactivó el sello.
—¡A tomar por culo todos, joder! —exclamó, propinando una patada a la mesita de noche que le volvió a tirar en el suelo por segunda vez consecutiva. Le había dado con un dedo y ahora lo tenía hinchado y rojo—. ¡ME CAGO EN MI…!
«¡JAAAAAAAAAAAAAÁ! ¡¿Te arrepientes ahora de no haberle colocado ese sello a Ayame?! ¡JIA JIA JIA! ¡Eso te pasa por no hacer caso al Gran Shukaku! ¡A ver si así aprendes de una vez! ¡JAAAAJIAJIAJIAJIA!»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado