18/04/2019, 19:53
Samidare podría darse cuenta fácilmente que Daruu no era un sujeto normal, no solo tenia habilidades excepcionales como ninja, prueba de eso era ver que se trataba de un chunnin lo cual no todos lograban y menos tan jovenes. Pero aun mas impactante era su conocimiento sobre las pizzas, con solo la descripción que dio sobre esa pizza a el rubio se le escapo sin darse cuenta un hilito de baba, el cual a todo esto no era visible por la mascara que llevaba siempre en su rostro. Otra cosa que le sorprendió fue que sin siquiera ver ni escuchar nada, pudo percatarse de que la pizza estaba siendo traída a la mesa donde estaban ambos ninjas.
-Definitivamente estoy a su cuidado Daruu-Sensei, espero me enseñe todos sus conocimientos.- Dijo con cierto grado de seriedad el pelirrubio mientras despejaba algunas cosas de la mesa para que el camarero pudiera poner en el centro de la misma la pizza que anteriormente habían pedido. El genin por cierto grado de cortesía le dio el paso primero a su acompañante, dandole tiempo a que tomara la porción que quisiera. Pero mientras tanto, no perdía tiempo y se bajaba la mascara dejando al descubierto el resto de su cara, a la vez que se pasaba una de sus manos por el rostro para limpiar los rastros de la baba anteriormente mencionada.
-Definitivamente estoy a su cuidado Daruu-Sensei, espero me enseñe todos sus conocimientos.- Dijo con cierto grado de seriedad el pelirrubio mientras despejaba algunas cosas de la mesa para que el camarero pudiera poner en el centro de la misma la pizza que anteriormente habían pedido. El genin por cierto grado de cortesía le dio el paso primero a su acompañante, dandole tiempo a que tomara la porción que quisiera. Pero mientras tanto, no perdía tiempo y se bajaba la mascara dejando al descubierto el resto de su cara, a la vez que se pasaba una de sus manos por el rostro para limpiar los rastros de la baba anteriormente mencionada.