Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡A mí también, a mí también! ¡Incluso una S, ¿eh?! ¡Incluso una S! —exclamó, con el brillo de un billete de quinientos ryos iluminándole los ojos. Aunque la última vez que había cumplido con una misión de rango S la recompensa tampoco había sido para tanto, ahora que lo recordaba—. Bah. Acuérdate de nosotros cuando empezamos. ¿Recuerdas esa misión D que tuvimos con Noemi? Ya podían habernos dado cien charlas, que seguiríamos pensando que estábamos capacitados para mucho más.

Respecto al ninja al que se había enfrentado, no lo tenía nada claro.

No sé si sería un renegado, pero dudo muchísimo que estuviese trabajando para otra Villa. Más que nada, porque todos los mercenarios le conocían, era su jefe. Tenía más pinta de delincuente, la verdad. En cierta parte, me recordó a… Cicatrices.

Dominante del Raiton. Fuerte. Y al mando de un buen puñado de hijos de puta que le tenían pavor.

Buah, pues no pensé en la recompensa. Lo paralicé con mi fuuinjutsu y estaba en medio de la habitación cuando los sellos explotaron. Ya te digo que eran decenas. Dudo que quede nada identificable de él. —Por desgracia.

Fue justo entonces cuando alguien llamó a la puerta. Reconoció aquella voz como un relámpago en la quietud.

¿Nahana? ¡Pasa, pasa!
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: (B) La penumbra de Lady Tākoizu - por Uchiha Datsue - 19/04/2019, 16:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.