19/04/2019, 16:45
—¡A mí también, a mí también! ¡Incluso una S, ¿eh?! ¡Incluso una S! —exclamó, con el brillo de un billete de quinientos ryos iluminándole los ojos. Aunque la última vez que había cumplido con una misión de rango S la recompensa tampoco había sido para tanto, ahora que lo recordaba—. Bah. Acuérdate de nosotros cuando empezamos. ¿Recuerdas esa misión D que tuvimos con Noemi? Ya podían habernos dado cien charlas, que seguiríamos pensando que estábamos capacitados para mucho más.
Respecto al ninja al que se había enfrentado, no lo tenía nada claro.
—No sé si sería un renegado, pero dudo muchísimo que estuviese trabajando para otra Villa. Más que nada, porque todos los mercenarios le conocían, era su jefe. Tenía más pinta de delincuente, la verdad. En cierta parte, me recordó a… Cicatrices.
Dominante del Raiton. Fuerte. Y al mando de un buen puñado de hijos de puta que le tenían pavor.
—Buah, pues no pensé en la recompensa. Lo paralicé con mi fuuinjutsu y estaba en medio de la habitación cuando los sellos explotaron. Ya te digo que eran decenas. Dudo que quede nada identificable de él. —Por desgracia.
Fue justo entonces cuando alguien llamó a la puerta. Reconoció aquella voz como un relámpago en la quietud.
—¿Nahana? ¡Pasa, pasa!
Respecto al ninja al que se había enfrentado, no lo tenía nada claro.
—No sé si sería un renegado, pero dudo muchísimo que estuviese trabajando para otra Villa. Más que nada, porque todos los mercenarios le conocían, era su jefe. Tenía más pinta de delincuente, la verdad. En cierta parte, me recordó a… Cicatrices.
Dominante del Raiton. Fuerte. Y al mando de un buen puñado de hijos de puta que le tenían pavor.
—Buah, pues no pensé en la recompensa. Lo paralicé con mi fuuinjutsu y estaba en medio de la habitación cuando los sellos explotaron. Ya te digo que eran decenas. Dudo que quede nada identificable de él. —Por desgracia.
Fue justo entonces cuando alguien llamó a la puerta. Reconoció aquella voz como un relámpago en la quietud.
—¿Nahana? ¡Pasa, pasa!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado