19/04/2019, 17:20
Datsue suspiró, algo avergonzado. Normalmente no le importaba mentir. Menos cuando era su deber. Pero con Nahana, no sabía por qué, se sentía mal por ello. Como si hubiese… traicionado su confianza. Habían pasado mucho tiempo juntos, después de todo. Horas y horas compartiendo el calor de la fragua, mellando acero.
—No… Siento lo del nombre. Y lo de mi falsa identidad. —Era hora de descubrirse—. Soroku-san me pidió que te protegiese, porque había oído que iban a atacar el templo. Pero él creía que te negarías a que ningún ninja traspase tus muros. Y menos uno… con mi apellido.
No sabía qué había tenido con ellos, pero la experiencia no había sido buena. O eso, al menos, le había dicho Soroku.
—Mi nombre es Datsue. Uchiha Datsue —reveló al fin—. Aunque todos aquí me conocen como el Intrépido.
—No… Siento lo del nombre. Y lo de mi falsa identidad. —Era hora de descubrirse—. Soroku-san me pidió que te protegiese, porque había oído que iban a atacar el templo. Pero él creía que te negarías a que ningún ninja traspase tus muros. Y menos uno… con mi apellido.
No sabía qué había tenido con ellos, pero la experiencia no había sido buena. O eso, al menos, le había dicho Soroku.
—Mi nombre es Datsue. Uchiha Datsue —reveló al fin—. Aunque todos aquí me conocen como el Intrépido.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado