20/04/2019, 00:39
Genio.
Figura.
Crack.
Figura.
Crack.
Para contarlo en alguna clase como anécdota y que los estudiantes no parasen de reírse en su cara por horas. Datsue, el creador de aquel jodido fuuinjutsu, había desactivado el sello de la Hermandad para cortar la comunicación. Como si fuese un jodido principiante. Porque con eso solo consiguió una cosa: que no le escuchasen a él. Pero, ¿dejar de escuchar? Ah, no. Por desgracia eso no funcionaba así.
«Tengo que alterar esta mierda para que se pueda cortar cualquier comunicación desde fuera cuando quieras», pensó. Si no lo había hecho hasta el momento, era porque dedicaba su esfuerzo en desarrollar nuevas técnicas. Además, él no tenía aquella problemática realmente, sino el resto. Porque si alguien le hinchaba los cojones tan solo necesitaba…
…quitárselo. Fácil y sencillo. Estaba a punto de crear un clon y hacerlo cuando…
—¿Otro Akame que también tiene el Sharingan y que conoce a Kaido?
—¿C-cómo…?
Poco a poco, lo que parecía una broma de muy mal gusto iba convirtiéndose en algo que Ayame realmente creía. «Akame… ¿vivo?»
Datsue negó con rabia con la cabeza. No, no, no, no, no. ¡No podía permitirlo! ¡Si abría la puerta de la esperanza sin estar seguro, iba a quemarse! Sabía lo que venía a continuación: el chasco. Como le había pasado con Aiko. Como le había pasado en tantas otras ocasiones. Ayame se habría confundido. Habría visto mal. Era de noche. Ella solía confundir los nombres. Era eso. Un error. Una simple ilusión.
Pero, ¿y si no lo era? ¿Y si…? «No, ¡no empieces! ¡No empieces, joder!»
Sin darse cuenta, estaba sudando. Su corazón latía a mil por hora y tenía la boca seca.
Tenía que cerrarse. Tenía que cerrarse. Tenía que cerrarse…
—Escuchad —activó el sello, y su voz había recuperado cierta calma—. No sé a qué Akame con Sharingan te has encontrado, Ayame. Pero ese no era mi Hermano.
No lo era. No lo era…
—¿Cuántos Akame conocen a Kaido? Te devolveré la pregunta, Ayame. —Su mente trabajaba en miles de excusas para desechar los argumentos de Ayame. Para desechar sus propias dudas. Para congelar ese calor interno que iba subiendo más y más—. ¿Cuántas Eris conocen a Akame? ¿Cuántos Nabis? ¿Cuántos Reijis? ¿Cuántos Rikos? Me faltan los dedos para contarlos, Ayame. Los hay a pares. ¿Qué alguien con Sharingan se llama Akame y tiene el rostro quemado? ¡Casualidad!
¡Lo era, joder, lo era!
—Chicos, ¡yo sentí la muerte de mi Hermano! Y no lo digo de manera figurada: el resto del chakra de Shukaku se inyectó en mí de golpe y porrazo cuando sucedió. Por el amor de Shiona, ¡hasta sostuve su cadáver en mis brazos! —No se podía creer que le hiciesen rememorar aquello—. ¡Estuve en su funeral! Está muerto… ¡Muerto!
»Y en la hipotética situación de que por algún milagro no lo estuviese… Por los huevos de Susano’o, ¿Akame emborrachándose? ¿Drogándose? ¡Qué él era un profesional, hombre! —Si la semilla de la duda se había instaurado en él, aquellas precisas palabras le habían devuelto a la realidad. Su Hermano jamás se drogaría. Nunca—. Además, ¿de verdad creéis que no me hablaría? Él fue el primero al que le puse un sello de la Hermandad Intrépida. Lo usé para hablar por él en su entierro. Aún lo hago, cuando estoy de bajón. Es imposible que nunca me hubiese respondido. Imposible.
Cuanto más hablaba, más claro lo tenía: había hecho bien en no creerla. Porque estaba claro que se había confundido de persona.
—Y… ¿Dragón Rojo, dices? ¡Va a estar mi Hermano de cháchara con alguien que pertenece al grupo que asesinó a su novia, Koko? ¡Si es que no hay por dónde cogerlo!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado