22/04/2019, 15:36
Y al final, la cosa no acabó tan mal. Yui accedió a pensárselo dos veces antes de arremeter contra Hanabi, y de la habitual forma tosca tan suya —a la que estaba empezando a acotumbrarse, afortunadamente—, les despidió haciéndoles salir del despacho, no sin antes desearles suerte. Daruu clavó una nueva reverencia y agradeció los buenos deseos, para luego darse la vuelta como un resorte y caminar a buen paso hacia la puerta. Sólo cuando el ascensor les dio cobijo, alguno de los dos se atrevió a abrir la boca.
—Oye, Daruu... Shanise-senpai no está conspirando contra Yui-sama, ¿no...? —preguntó Ayame.
A Daruu, toda la tensión se le fue de golpe en una seca y breve carcajada.
—No, mujer, no, era una exageración —contestó, y luego adoptó de nuevo un semblante serio—. Madre mía, esto va a ser difícil. ¿Crees que podríamos infiltrarnos?
»Y espera... antes de que el ascensor termine de bajar, por favor, demuéstrame el aspecto que tenía Akame la última vez que le viste. Quiero saber qué pinta tiene esa rata descarriada si la tengo cerca.
—Oye, Daruu... Shanise-senpai no está conspirando contra Yui-sama, ¿no...? —preguntó Ayame.
A Daruu, toda la tensión se le fue de golpe en una seca y breve carcajada.
—No, mujer, no, era una exageración —contestó, y luego adoptó de nuevo un semblante serio—. Madre mía, esto va a ser difícil. ¿Crees que podríamos infiltrarnos?
»Y espera... antes de que el ascensor termine de bajar, por favor, demuéstrame el aspecto que tenía Akame la última vez que le viste. Quiero saber qué pinta tiene esa rata descarriada si la tengo cerca.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)