23/04/2019, 17:30
Datsue aterrizó en una calle de la Villa, con miles de cosas pasándole por la cabeza. Todavía se sentía en una nube, como en un sueño. Todo lo que estaba escuchando y pensando al mismo tiempo era demasiado surrealista como para ser verdad. Y aun así, el hecho de que ellos hubiesen encontrado el cadáver de Kaido y estuviese vivo —él mismo lo había visto con sus propios ojos—, y que justamente Ayame viese a una persona, Uchiha, con el rostro quemado, la nariz torcida y una característica cicatriz partiéndole los labios… hacía a uno pensar.
Hacía a uno ver cómo se tambaleaban las murallas que había erigido en torno a su persona para protegerse de más desengaños hasta contemplar cómo caían derrumbadas.
—Voy a comprobarlo —respondió finalmente—. Voy a contarle a Hanabi lo que me habéis dicho y a convencerle de abrir la tumba de mi Hermano. Y si resulta que todo era mentira y la he profanado… —No, no iba a vengarse. No iba a contarle a Hanabi lo de Kokuo. Ni a planear estúpidos desquites. Esa época ya había pasado. Simplemente…—. Me da igual que fuese una maldita broma o una confusión sin malicia. Voy a romper el maldito sello que nos une y no quiero saber o oír de vosotros en mi puta vida.
Hacía a uno ver cómo se tambaleaban las murallas que había erigido en torno a su persona para protegerse de más desengaños hasta contemplar cómo caían derrumbadas.
—Voy a comprobarlo —respondió finalmente—. Voy a contarle a Hanabi lo que me habéis dicho y a convencerle de abrir la tumba de mi Hermano. Y si resulta que todo era mentira y la he profanado… —No, no iba a vengarse. No iba a contarle a Hanabi lo de Kokuo. Ni a planear estúpidos desquites. Esa época ya había pasado. Simplemente…—. Me da igual que fuese una maldita broma o una confusión sin malicia. Voy a romper el maldito sello que nos une y no quiero saber o oír de vosotros en mi puta vida.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado