23/04/2019, 19:24
Hubo un silencio tenso. Por un momento, Daruu creyó que Datsue había apagado el sello —probablemente él si tuviera una forma de hacerlo—, y que ahora se encontraba durmiendo plácidamente. Pero al final, un seco y distante uzujin, lejano a aquél que tan alegremente parloteaba sin parar, contestó al otro lado del Fuuinjutsu.
—Voy a comprobarlo —respondió finalmente.
Daruu suspiró con alivio.
—¿Pero cómo vas a...?
—Voy a contarle a Hanabi lo que me habéis dicho y a convencerle de abrir la tumba de mi Hermano. Y si resulta que todo era mentira y la he profanado… Me da igual que fuese una maldita broma o una confusión sin malicia. Voy a romper el maldito sello que nos une y no quiero saber o oír de vosotros en mi puta vida.
Daruu tragó saliva.
—Supongo... que es justo. —«Ayame, por favor, no te enfades, no seas bocazas, que la lías...», pensó, conociendo la naturaleza de la kunoichi más que nadie.
—Voy a comprobarlo —respondió finalmente.
Daruu suspiró con alivio.
—¿Pero cómo vas a...?
—Voy a contarle a Hanabi lo que me habéis dicho y a convencerle de abrir la tumba de mi Hermano. Y si resulta que todo era mentira y la he profanado… Me da igual que fuese una maldita broma o una confusión sin malicia. Voy a romper el maldito sello que nos une y no quiero saber o oír de vosotros en mi puta vida.
Daruu tragó saliva.
—Supongo... que es justo. —«Ayame, por favor, no te enfades, no seas bocazas, que la lías...», pensó, conociendo la naturaleza de la kunoichi más que nadie.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)