25/04/2019, 01:05
Oh, ¡vamos! ¡Qué no fuese aguafiestas! ¿De verdad iba a dejarle con toda la curiosidad? Además, le venía de lujo para distraerse de la loca visión de Ayame. No obstante, la severidad con que se negó hizo que Datsue no se viese con ánimos de tensar la cuerda.
Además, tenían cosas más importantes de las que ocuparse.
—Me temo que no puede esperar, Katsudon-senpai. ¿Recuerda la última noticia que traje? ¿La de que Kokuo controlaba el cuerpo de Ayame? Bueno… Pues esta está a ese nivel. O más —afirmó, si bien se calló las dudas que tenía de que lo que Ayame le contaba fuese cierto—. Le propongo una cosa: vayamos los dos a casa de Hanabi. Así al menos le ahorramos el viaje hasta aquí. ¿Qué me dice?
Además, tenían cosas más importantes de las que ocuparse.
—Me temo que no puede esperar, Katsudon-senpai. ¿Recuerda la última noticia que traje? ¿La de que Kokuo controlaba el cuerpo de Ayame? Bueno… Pues esta está a ese nivel. O más —afirmó, si bien se calló las dudas que tenía de que lo que Ayame le contaba fuese cierto—. Le propongo una cosa: vayamos los dos a casa de Hanabi. Así al menos le ahorramos el viaje hasta aquí. ¿Qué me dice?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado