27/04/2019, 11:31
Daruu y Ayame, como dos buzos en un mar de aguas turbias, se sumieron en las profundidades de Shinogi-To. Para quien no conozca la ciudad, les diré que la capital del País de la Tormenta era como una moneda. La cara de Shinogi-To era preciosa, con murallas medievales de piedra que se erigían alrededor y entre sus calles, con cientos de años de historia. Hacía contraste con el interior, donde, si bien no se llegaba al nivel de Amegakure, le esperaban al visitante miles lugares modernos, con luces de neón, que se entremezclaban con las callejuelas empedradas. Supongo que no es tan fácil huir de la modernidad cuando te encuentras a sólo medio día de la urbe más moderna de Oonindo.
Ah, pero también estaba la cruz. No es que hubiera una mayor medida de esta que de la cara amable, sino más bien que uno decidía fijarse en una o en la otra. Para algunos, Shinogi-To era un auténtico estercolero del crimen y del vandalismo callejero de segunda. Había unos barrios en los que esto aplicaba más que en otros.
Y por eso, cuando Daruu comenzó a pensar en dónde se quedarían por las noches durante su difícil misión, fue invadido por un recuerdo lejano que le dio una media respuesta.
—La Bruma Negra —musitó, cerca de Ayame—. Recuerdo que mi madre me dijo una vez que tenía un viejo amigo aquí, que tenía una posada. Tenemos que buscarla.
Ah, pero también estaba la cruz. No es que hubiera una mayor medida de esta que de la cara amable, sino más bien que uno decidía fijarse en una o en la otra. Para algunos, Shinogi-To era un auténtico estercolero del crimen y del vandalismo callejero de segunda. Había unos barrios en los que esto aplicaba más que en otros.
Y por eso, cuando Daruu comenzó a pensar en dónde se quedarían por las noches durante su difícil misión, fue invadido por un recuerdo lejano que le dio una media respuesta.
—La Bruma Negra —musitó, cerca de Ayame—. Recuerdo que mi madre me dijo una vez que tenía un viejo amigo aquí, que tenía una posada. Tenemos que buscarla.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)