27/04/2019, 11:44
(Última modificación: 28/04/2019, 23:55 por Uchiha Akame. Editado 1 vez en total.)
La pobremente fingida mesura que había teñido los ojos del Uchiha se esfumó tan rápido como su dueño entendió que Kaido nunca iba a dejarse engañar por un teatrillo tan mal representado; sustituida de nuevo por la ira ciega y el delirio, Akame se revolvió cuando el Tiburón trató de ponerle la cantimplora en los labios, como un niño pequeño que no quisiera comer.
—¡VETE A LA MIERDA! ¡Cabrón asqueroso, dame mi puto omoide! ¡TIENES MÁS! ¡Lo sé! ¡DÁMELO! —rugió, y sus gritos reverberaron en todo el bosque—. Mi... Tessssoro...
Con una violenta sacudida, Akame trató de propinarle un cabezazo a su compañero, fuera de sí. Sin embargo, las ataduras eran firmes y el cuerpo del renegado no pudo despegarse mucho del árbol.
—¡RAAAAAAAAAAAAAAARGH! —rugió, como una bestia prisionera.
—¡VETE A LA MIERDA! ¡Cabrón asqueroso, dame mi puto omoide! ¡TIENES MÁS! ¡Lo sé! ¡DÁMELO! —rugió, y sus gritos reverberaron en todo el bosque—. Mi... Tessssoro...
Con una violenta sacudida, Akame trató de propinarle un cabezazo a su compañero, fuera de sí. Sin embargo, las ataduras eran firmes y el cuerpo del renegado no pudo despegarse mucho del árbol.
—¡RAAAAAAAAAAAAAAARGH! —rugió, como una bestia prisionera.