2/05/2019, 00:23
No era Akame.
No era Akame.
No era…
No lo era.
No lo era.
No lo era.
No era Akame.
No estaba muerto.
Hanabi lo sentía.
¿Lo sentía?
¿Por qué iba a sentir que su Hermano estuviese vivo?
Ah, sí. Porque era un jodido traidor de mierda. Porque fijo era responsable de la muerte de Chokichi y otro de sus ninjas.
—Maldito…
La cabeza le daba vueltas. Estaba flotando, como en una nube. No sabía qué pensar. No sabía qué decir.
No sabía…
No sabía…
No sabía…
¡PAM!
Su mano sí sabía. Su mano se estampó contra la mesa.
—¡¡Maldito imbécil!! ¡¡Puto mierdas!! —¿Cómo se le ocurría? ¿¡Cómo se le ocurría volver para atentar contra la Villa!?—. ¡¡¡Voy a matar a ese puto bastardo!!!
«¿¡Cómo eres tan jodidamente imbécil!? ¿¡Cómo fuiste capaz de matar a uno de los tuyos!?» Se levantó, incapaz de mantenerse por más tiempo sentado, y empezó a dar vueltas como un león enjaulado.
Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta.
—Quiero ir a por él, Hanabi-sama. ¡QUIERO IR A POR ÉL!
No era Akame.
No era…
No lo era.
No lo era.
No lo era.
No era Akame.
No estaba muerto.
Hanabi lo sentía.
¿Lo sentía?
¿Por qué iba a sentir que su Hermano estuviese vivo?
Ah, sí. Porque era un jodido traidor de mierda. Porque fijo era responsable de la muerte de Chokichi y otro de sus ninjas.
«¡JAAAAAAJIAJIAJIAJIA! ¡El puto Akame! ¡Se la metió doblada a Kurama! ¡No podía esperar menos de un Hermano del Desierto! Y volviendo a casa para prenderle fuego. Sí que ha aprendido, sí. ¡JIA JIA JIA JIA!»
—Maldito…
La cabeza le daba vueltas. Estaba flotando, como en una nube. No sabía qué pensar. No sabía qué decir.
No sabía…
No sabía…
No sabía…
¡PAM!
Su mano sí sabía. Su mano se estampó contra la mesa.
—¡¡Maldito imbécil!! ¡¡Puto mierdas!! —¿Cómo se le ocurría? ¿¡Cómo se le ocurría volver para atentar contra la Villa!?—. ¡¡¡Voy a matar a ese puto bastardo!!!
«¿¡Cómo eres tan jodidamente imbécil!? ¿¡Cómo fuiste capaz de matar a uno de los tuyos!?» Se levantó, incapaz de mantenerse por más tiempo sentado, y empezó a dar vueltas como un león enjaulado.
Hijo de puta. Hijo de puta. Hijo de puta.
—Quiero ir a por él, Hanabi-sama. ¡QUIERO IR A POR ÉL!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado