Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ya veo lo que dicen de las técnicas de pérdida de chakra. Honestamente, no tengo inconveniente en romperme la cabeza intentando balancear mis creaciones. Mi propósito con esta especialidad es una forma de Genjutsu ofensiva, no tanto de apoyo, así que estoy dispuesta a ser una cara conocida por los Tribunales (?).

Pero siendo seria, podría enfocar la facultad y los alteradores a darle un poco más de daño al Genjutsu, y ya cuando alcance ambos Genjutsu y Kowagenjutsu 70 (como ejemplo), podría empezar a pensar en la pérdida de chakra como efecto secundario, pero en cantidades mucho más pequeñas de las que sugerí inicialmente (ahora que ya revisé las técnicas Hyuga, y me di una idea de las proporciones).

La cuestión del daño al CK surgió como inspiración para la historia, y podría interpretarlo también como una forma muy muy avanzada de la especialidad, así que no tengo problema con guardar esas propuestas para cuando mis niveles estén suficientemente altos, y por lo pronto ponerme creativa con otros aspectos del Genjutsu. Solamente me gustaría preguntar si las técnicas de pérdida de chakra están 100% fuera de discusión, o si existe una posibilidad de que (con mucho diseño y balanceo) pudiera hacer propuestas al tribunal en un futuro.

Si la descripción cambiara:
¤ Especialidad: Kowagenjutsu
Variación de Genjutsu, diseñada como instrumento de guerra. El usuario usa imágenes y horrores conceptuales de su religión en una expresión de un Genjutsu mucho más agresivo para tener mayor efecto en el cuerpo del oponente. Los efectos principales que se buscan son dolor y daño al cuerpo del enemigo, por medio del ataque al control del oponente sobre sus canales de chakra. Los usuarios expertos en la técnica pueden llegar a ocasionar liberación espontánea de pequeñas cantidades de chakra.

Así el asunto del "ataque a los canales de chakra" es meramente para justificar el daño que se está haciendo, sin tener repercusiones en el CK del oponente (ya sea pérdida o regeneración).

Espero sus respuestas, ojalá y les parezca mejor.
¡Gracias!

Mensajes en este tema
[Facultad personal] Kowagenjutsu - por Nanashi Rokukei - 6/05/2019, 15:14
RE: [Facultad personal] Kowagenjutsu - por Nanashi Rokukei - 7/05/2019, 21:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.