Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(1/06/2019, 21:07)Ayame escribió: No sé en qué tipo de roles habrás estado, Ken, pero aquí no funcionamos así. Los másters siguen su propio guión, no uno impuesto por el usuario. Esa es la gracia del rol y lo que lo diferencia de una novela, lo imprevisible de las tramas y que la historia del personaje la vaya conduciendo las tramas.

Otra cosa diferente es que pasen cosas y tu quieras actuar de determinada manera frente a ellas. Por ejemplo, a Daruu le quitaron el Byakuran y ahora estamos en una misión para recuperarlo y capturar a esas villanas. Pero tú no puedes coger desde el principio y guionizar toda la historia de tu personaje de principio a fin.

Como personaje puedes pedir misiones, por supuesto, pero por lo general serán los másters los que te pongan su argumento y no al revés. También puedes inventar NPCs (siempre y cuando no sean personajes importantes como señores feudales o las manos derechas de los Kage) pero por lo general los vas a manejar tú, no los másters.

Espero que lo entiendas, pero eso es el rol.

Un saludo.

Perdón, hace mucho deje los foros y apenas estoy en este y otro más.

Entiendo lo que dices que las cosas deben desarrollarse según el rol, en ningun momento pretendo decirle al master que haga pasar las cosas tal y como yo le diga, (quizas eso parecio por la mision de tomoe) pero no es así, solo quiero que sigan algunas pautas como las tematicas de las misiones que acabo de mencionar.

Es decir, el master puede ponerme los retos y la dificultad que quiera, que yo vere como hago para que mi personaje los supere pero lo que me interesa es que por lo menos las misiones traten de lo que quiero y no sea solo ¨ve a conseguir x cosa en x montaña¨ o ¨ve a recolectar las medallas para ir a la liga chunin¨

Se muy bien que el master es el que controla la mision, pero no quiero tanto misionees randoms que poco tienen que ver con mi pj, obviamente hare misiones que sean completamente ideadas por el master, pero no quiero que en eso se centre mi rol en esta ocasion quiero seguir mas o menos una trama propia, donde cada master ponga su toque propio y me de a mi como jugador buenos retos y giros en mi propia historia.

Se que como lo plantee parece que yo controlaria la cosa desde lo oscuro, pero no esta ni cerca, no preteno hacerle al master un guio el cual seguir xD

Y bueno sobre la originalidad, mi pj puede que se llame como ken y que por ahora se paresca bastante a ken pero es que es apenas la idea base, como tu dices eso puede cambiar de mil modos segun lo que pase en el rol.

No vengo a rolear a kenshin canon, lo vuelvo a decir, se que aquí no dejan copiar personajes ya existentes pero bueno el kenshin es mi inspiración, y quiero inspirarme en parte de su historia.

Si en lo de Tomoe me copie bastante pero es que me hacia gracia rolear algo así, y bueno.

La razon para plantear estas tramas aquí es que para mi la mejor forma de rolear es en un buen foro como este, claro que quiero que la historia fluya de manera libre conforme lo que pasa en el rol y lo que se le ocurra al master, sino me hiria a hacer fanfics en ves de rolear xD

Espero haberme dado a entender.

kenshin es mi inspiracion, llevo años basandome en el personaje, ya hasta me encariñe con el nombre de ken, pero no, no pretendo ser un kenshin ninja, sino basarme en el para hacer un pj diferente.

(1/06/2019, 21:10)Daruu escribió:
Cita:Como ven no vengo solo a rolear a kenshin

Puf. A mí ya me parece demasiada referencia, hasta el nombre de tu personaje es Ken. Si este es el camino que pretendes tomar, yo no lo estoy viendo para nada.

A ver Daruu, quiero explicarte algo llevo tanto tiempo usando a kenshin como personaje, quizas el mismo tiempo que tu usando a Daruu, me atreveria a decir que un tiempo mas o menos similar, primero empece basandome en el pero con el nombre de ¨tomoki¨ eso nunca me convencio, asi que hace unos años decidi que mi pj se llamaria Ken haciendo referencia al personaje en el que esta basado, pero con los años me he dado cuenta que no quiero ser como el, sino que lo admiro como pj, es una inspiracion, algo que ya es casi como parte de mi. El personaje aunque no es inventado por mi, es lo que mas se acerca al personaje que yo quiero inventar pero como yo no soy buen dibujante ni ni tengo ayuda en ese aspecto, pues decidi basarme en el, sus ropas, su aspecto, etc xD

Se que no es lo ideal, y que a muchos no les agrada la idea de copiar pj ya existentes, pero realmente trato de hacerlo diferente, darle mas que mi toque personal y darle mi propia forma y horientacion al personaje, si me gustara mas escribir en solitario haria muchos fanfics, todos con historias y ambientaciones diferentes y el mismo personaje al menos en imagen. Pero es que como dije ya es algo a lo que estoy muy apegado.
Hablo - Pienso
Responder

Mensajes en este tema
Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 1/06/2019, 20:55
RE: Master para misiones. - por Aotsuki Ayame - 1/06/2019, 21:07
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 1/06/2019, 22:05
RE: Master para misiones. - por Aotsuki Ayame - 1/06/2019, 21:08
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 1/06/2019, 21:10
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 1/06/2019, 22:23
RE: Master para misiones. - por Aotsuki Ayame - 1/06/2019, 22:41
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 2/06/2019, 01:22
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 2/06/2019, 10:59
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 2/06/2019, 14:13
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 2/06/2019, 15:03
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 2/06/2019, 15:30
RE: Master para misiones. - por Samidare - 2/06/2019, 15:09
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 2/06/2019, 15:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.