Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Lo del dibujo en un foro de rol narrativo nunca ha sido excusa porque cuentas con cientos de creadores de personaje y aparte lo que prima es lo que escribes, no lo que ves. Y creo que todos tenemos la capacidad para imaginar un personaje aleatorio con sus características sin tener que basarlos en un personaje real. Es tan fácil como coger y decir: tiene el pelo negro/rubio/castaño/otro color, los ojos negros/azules/verdes/otro color, viste con una chaqueta de tal color, la camiseta así y los pantalones asá. Ya está, tienes a tu personaje creado y sólo has tenido que usar un minuto de la gran menospreciada imaginación.

Sobre las misiones, de nuevo, Ken, el procedimiento que seguimos aquí para las misiones es el siguiente:

a) Como usuario pides un master. Lo pides y ya está, no das detalles de nada. Es el master el que decide el argumento y cómo se desarrolla la acción.

b) En lugar de pedir un master acudes al tablón de misiones y te apuntas a una ya creada. Nuevamente, tú no controlas nada del procedimiento.

c) Haces una automisión. Aunque para ello necesitas a más gente. Aquí, si eres tú el que lleva la misión, sí que controlas los detalles de la misma.

A mí personalmente no me va tanto el rollo de masterizar, pero si ya encima me tengo que ceñir al guión de un usuario... Me niego en redondo. ¿Por qué? Primero porque, obviamente, nos limitas. Y segundo porque durante las misiones pueden ocurrir mil y una cosas diferentes que pueden dar al traste con la historia que tú solo te has montado en tu cabeza. ¿Y entonces qué pasaría?

Y sobre lo que dices de esas "misiones aleatorias sin importancia", puedes preguntar a quien quieras, pero yo he hecho misiones de desde ir a buscar unas fresas especiales al pueblo de al lado, a participar en un teatro en un hotel, a tener que tratar con una maniaca loca en un mundo ilusorio dentro de un libro. Son tramas que no están relacionadas entre sí, ¿y qué? Las recuerdo todas con mucho cariño, y todas ellas, junto a las tramas que he hecho otros personajes y que no eran misiones han ido construyendo a Ayame en lo que es ahora. ¡Y por supuesto que tengo metas! Ayame quiere ascender a chuunin, Ayame quiere conseguir un pacto de invocación, y Ayame quiere retar a su padre a un combate cuando tenga su medalla plateada. Pero como ves, no estoy pidiendo masters para ello. Cuando las cosas sucedan, sucederán. Y no se puede decir que su historia haya sido precisamente aburrida o falta de emoción, que he llegado a pasar varios meses encerrada dentro de mi propio bijuu. Y, repito, nada lo he pedido yo.

Ken. Esto es un foro de rol narrativo y social. Interaccionas con gente. Dependes de otra gente y esa otra gente depende de ti. Si lo que quieres es escribir una historia guionizada, lo siento muchísimo, pero creo que lo que deberías hacer es escribir tu propia novela, no participar en un foro de rol.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 1/06/2019, 20:55
RE: Master para misiones. - por Aotsuki Ayame - 1/06/2019, 21:07
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 1/06/2019, 22:05
RE: Master para misiones. - por Aotsuki Ayame - 1/06/2019, 21:08
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 1/06/2019, 21:10
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 1/06/2019, 22:23
RE: Master para misiones. - por Aotsuki Ayame - 1/06/2019, 22:41
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 2/06/2019, 01:22
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 2/06/2019, 10:59
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 2/06/2019, 14:13
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 2/06/2019, 15:03
RE: Master para misiones. - por Yoshimura Ken - 2/06/2019, 15:30
RE: Master para misiones. - por Samidare - 2/06/2019, 15:09
RE: Master para misiones. - por Amedama Daruu - 2/06/2019, 15:34


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.