6/06/2019, 00:42
—Si desapareció una vez dentro, podemos estar seguro de que ése es el lugar correcto —complementó, tratando de foguear el dato que les había proporcionado la guardiana—. podemos, Daruu, podemos. Podemos prepararte unas cuántas celdas que puedas marcar con tu sangre. Puedo descifrar la clave del Fuuinjutsu, aunque puede llevar algo de tiempo. Sin embargo, quiero que medites en algo muy importante.
»Esa técnica tuya. Probablemente, una de las habilidades más versátiles de todo Oonindo. Tu as en la manga. Lo has estado usando a diestra y siniestra. ¿No crees que sería prudente reservarte la carta para Naia?
Daruu balanceó la cabeza de un lado a otro, queriendo decir bueno, depende.
—Nadie nos ha visto usarla, aunque estoy de acuerdo, viendo todo lo que ha pasado, que tendremos que limitar el uso a cuando estemos completamente seguros de que nadie nos está viendo. Para entrar y salir de la ciudad y viajar a Amegakure desde la habitación, sin embargo, es muy conveniente. Lo único que tenemos que procurar es no usarla demasiado seguido. No se puede ir y volver de un sitio muchas veces y a la ligera. Es una técnica que agota enseguida.
»No obstante... he aprendido de este último error. No dejar cabos sueltos. No escatimar en preparaciones.
—De todas formas, es tu decisión. Vuestra decisión. Todo paso que den conllevará una gran cantidad de riesgo. En esta clase de misiones siempre es así. ¿Qué haréis con la reunión?
Ayame se removió en el sitio y, tras unos breves segundos de vacilación, se atrevió a adelantarse a Daruu.
—Tenemos que ir. Por lo que sabemos, y si las Náyades no se han enterado de la desaparición de Watanabe, estarán esperando a que él acuda para llevar a cabo ese "intercambio de mercancía". Pero está claro que no va a poder hacerlo... —dijo, sombría. Entonces alzó una de sus manos y levantó un dedo al aire—. Contamos con esa ventaja, por lo que tenemos varias opciones: la primera es presentarnos en la reunión transformados en Watanabe y uno de sus mozos de obra. Daruu y yo vimos a uno de ellos en su negocio, por lo que tenemos su apariencia para imitarla. Pero, tal y como hemos hablado hasta ahora, no sabemos bien cómo se va a desarrollar esa reunión, ni sabemos si deberíamos desempeñar los papeles de los vendedores... o de los despachadores. No tenemos la información de nuestra parte, y cualquier paso en falso levantaría las alarmas de las Náyades, dificultando la acción.
Levantó un segundo dedo.
—Por eso creo que es mejor que pasemos al segundo plan: presentarnos en el lugar de la reunión mucho antes de que llegue nadie allí y esperar camuflados entre los campos de trigo. Ni Daruu ni yo deberíamos tener ningún problema para hacerlo, ambos conocemos el Meisaigakure y también podemos utilizar el agua como escondite. Y, una vez que las Náyades lleguen allí... tenderles una emboscada.
Daruu, de hecho, estaba totalmente de acuerdo en que lo primero le parecía una idea descabellada. Ya se habían hecho pasar por otras personas demasiadas veces, y estaba claro que no se les daba tan bien fingir. No conocían nada sobre la relación de Watanabe y las Náyades en realidad, y mucho menos aún del socio.
—El Mizugakure es mucho más práctico y seguro en nuestro País. Siempre está encharcado. En tu caso, puedes licuarte directamente —opinó Daruu—. Yo domino la técnica y puedo moverme despacio sin que me noten. Además. Como ya es evidente, de esa reunión NO deben salir. Vivos o muertos, debemos llevarlos a Amegakure. Si utilizamos ambos el Kirigakure no Jutsu, crearemos una niebla tan espesa que sólo nosotros podremos desenvolvernos con naturalidad. Estarán en total desventaja.
»Ambos tenemos antepasados que vivieron en la Aldea Oculta de la Niebla, y el legado que dejaron en Amegakure es excelente. Dentro de dos días, el espíritu de Kirigakure se cobrará dos víctimas.
»No obstante, no dejar cabos sueltos —se repitió como un mantra—. Hay que estar preparados para que lo contraataquen y tengamos que improvisar. —Miró a Shanise y clavó una pequeña reverencia—. Senpai, no quiero exigirle demasiado, ni está en mi posición. ¿Pero cree que podríamos pasar mañana a Amegakure para colocar esas marcas en las celdas? Quizás, nos convendría abastecernos de alguna herramienta en la armería también.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)