21/06/2019, 12:10
—Claro, mujer —rio Daruu—. A eso me refería con las preparaciones. Comida en Shinogi-To tenemos, y si no la compramos. Pero equipamiento... —Daruu suspiró. La verdad es que habían sido muy poco conscientes de dónde se habían metido. Tenían un recurso a su plena disposición y no lo habían aprovechado. Por no hablar de la metedura de pata de no haber contado con un sitio para volver en retirada con la técnica de invocación inversa o para traer prisioneros.
Tendrían que tener las cosas en mucha más consideración a partir de entonces.
Ayame y Daruu salieron de la prisión por fin y se encaminaron a la armería. A medio camino, Daruu no pudo más y le preguntó a Ayame:
—Oye, ¿y qué crees tú que deberíamos llevarnos? Yo había pensado en sellos explosivos, pero es que no sé si nos serán realmente tan útiles. A lo mejor para plantar una trampa, pero...
Tendrían que tener las cosas en mucha más consideración a partir de entonces.
Ayame y Daruu salieron de la prisión por fin y se encaminaron a la armería. A medio camino, Daruu no pudo más y le preguntó a Ayame:
—Oye, ¿y qué crees tú que deberíamos llevarnos? Yo había pensado en sellos explosivos, pero es que no sé si nos serán realmente tan útiles. A lo mejor para plantar una trampa, pero...
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)