10/07/2019, 19:01
Hola Nabi,
Te escribo para contarte que mañana por la noche tendremos una fiesta veraniega en el jardín de mi casa. Habrá comida, bebida, música y la playa está al lado para bañarnos a la luz de las estrellas. Espero que puedas venir.
P. D.: Traete a Stuffy.
Te escribo para contarte que mañana por la noche tendremos una fiesta veraniega en el jardín de mi casa. Habrá comida, bebida, música y la playa está al lado para bañarnos a la luz de las estrellas. Espero que puedas venir.
P. D.: Traete a Stuffy.
Me había ausentado un par de días y el mundo se había ido a la puta mierda. Alguien había secuestrado a Datsue y ahora quería chantajearme para que matase a alguien o le diese dinero. Seguramente lo del dinero, porque a Datsue ya le puedes poner un kunai al cuello que no te suelta ni medio ryo.
¿Pero quien era capaz de secuestrar a un Uchiha todopoderoso con un bicho todopoderoso sellado? Esto era un acto de terrorismo que ni en la época de Zoku. Era imposible que esa carta la hubiese mandado Datsue, si teníamos el sello de hablar para siempre ese. Hostias, claro, ¡el sello!
— Pssss, Datsue, ¿estás aún vivo? ¿Quien te tiene secuestrado y ahora quiere que vaya yo? ¡¿Por qué no me has avisado antes?! ¡¿Para qué coño tenemos esta mierda si no avisas cuando te secuestran?!
Ya estaba de camino al lugar. Con la misma ropa del día en que salí de viaje porque no me había dado tiempo a cambiarme y más hambre que un kuseño en un bufet libre de carne.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)