Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Bueno, como Daruu se ha saltado mi turno sin querer los cambiamos xD Desde ahora los turnos serán:
-Ayame
-Reiji
-Daruu

¿Una letra muy recta, como de imprenta? —se apresuró a destacar Daruu—. Lo digo porque a mí me han dejado otra

Ayame asintió enérgicamente. Hasta el momento no se le había ocurrido tal comparativa, pero lo cierto era que los grafemas de aquella carta estaban escritos de una manera tan firme y rectilínea que, efectivamente, sólo podría pensarse que habría salido de algún tipo de imprenta.

Sin embargo, el pelirrojo no parecía tan convencido. Sus ojos de esmeralda intercambiaban miradas recelosas entre Daruu y Ayame, y ella no pudo evitar estremecerse ligeramente cuando sus ojos se encontraron.

Bien podéis tener razón, o bien podéis estar mintiéndome señorita, todos hemos recibido la nota, o bien podría ser que hubieseis sido vosotros y que estáis fingiendo ante mi, que todo esto no os huela a trampa es lo que os hace mas sospechosos, incluso puede que no hayáis sido vos, pero quien me dice que no sois cómplice? Lo único que no comprendo es por que querríais arrebatarme mis pertenencias, no parecéis el tipo el tipo de personas que cometen tales fechorías, sin embargo no puedo fiarme de vosotros por ese mero hecho, bien pueden ser solo las apariencias

De nuevo, aquel tinte arcaico en sus palabras. Ayame se adelantó para replicar, pero apenas había tenido tiempo para tomar aire cuando Daruu se le adelantó. Como si hubiese leído sus pensamientos:

¿Y quién ha dicho que esto no nos huela a una trampa? —contestó Daruu—. Claro que me huele a trampa. Me ha olido a trampa desde el principio.

—¿Y por qué querría yo robaros las bandanas? ¡Es absurdo! —completó Ayame, casi ofendida por la suposición.

A ver, mi madre me ha soltado una chorrada misteriosa y me ha puesto una nota para que fuese a buscar mi bandana —divagó Daruu, desviando la vista hacia el cielo, e inmediatamente bajó la mirada al suelo en cuanto las gotas de lluvia se le metieron en los ojos—. Tsk, maldita lluvia. El caso, la nota parecía escrita por una persona distinta. Llamadme loco, pero o esto es un juego de nuestras familias, o de la Academia, o de ambos. Yo qué sé, estoy hecho un lío.

El chico se dejó caer sobre una roca con gesto abatido, y Ayame se llevó el dedo pulgar a los labios.

[sub]—De hecho, creía que todo tenía que ver con alguna excursión extraña, o un entrenamiento, o alguna cosa rara que tenía planeado mi madre. Pero ahora que estáis aquí vosotros dos con el mismo problema, no creo que sólo tenga que ver conmigo.

—No lo sé... A decir verdad, he visto la nota nada más despertarme y he venido directa aquí. No he llegado a cruzarme con mi familia... —murmuraba, casi para sí misma. Entonces levantó la mirada hacia sus compañeros y agitó una mano en el aire—. Pero no lo entiendo, ¿por qué iba a ser un juego de nuestras familias? Aunque tú y yo somos vecinos, Daruu-san, por mi parte apenas conozco a la familia de...

Se interrumpió bruscamente. Y aunque al principio fue un silencio dubitativo porque no recordaba el nombre del pelirrojo, enseguida se convirtió en un silencio tosco y alarmado.

—¡Cuidado!

Su advertencia llegó demasiado tarde. El vuelo rasante de un cuerpo blanco y emplumado pasó a escasos milímetros de la cabeza de Daruu, apenas rozando sus cabellos. El ave corrijo la trayectora grácil y elegantemente y se alzó en altura antes de pasar por encima de los otros dos muchachos y terminar posándose en una rama de una de las coníferas que les rodeaban.

El ulular del búho repiqueteó como una campana en sus oídos. Era un animal espléndido, de plumas blancas como la nieve y un tamaño que muchos tildarían de sobrenatural. Sus ojos, bañados en hielo, parecían mirarlos de forma burlona.

—¿Un búho nival...? —murmuró Ayame, y justo entonces se fijó en un detalle que le hizo contener la respiración—. ¡Mirad! ¡Entre sus patas!

El búho llevaba agarrado un papel, blanco y arrugado. Muy similar a los que tenían ellos tres.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
Doctrina glacial - por Aotsuki Ayame - 20/10/2015, 16:47
RE: Doctrina glacial - por Amedama Daruu - 23/10/2015, 11:47
RE: Doctrina glacial - por Sasaki Reiji - 26/10/2015, 00:33
RE: Doctrina glacial - por Aotsuki Ayame - 30/10/2015, 01:00
RE: Doctrina glacial - por Amedama Daruu - 5/11/2015, 00:32
RE: Doctrina glacial - por Sasaki Reiji - 14/11/2015, 20:22
RE: Doctrina glacial - por Amedama Daruu - 14/11/2015, 21:42
RE: Doctrina glacial - por Aotsuki Ayame - 17/11/2015, 13:07
RE: Doctrina glacial - por Sasaki Reiji - 19/11/2015, 12:43
RE: Doctrina glacial - por Amedama Daruu - 20/11/2015, 11:47
RE: Doctrina glacial - por Aotsuki Ayame - 24/11/2015, 10:35
RE: Doctrina glacial - por Sasaki Reiji - 24/11/2015, 14:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.