19/07/2019, 00:19
(Última modificación: 19/07/2019, 00:19 por Amedama Daruu.)
¡BOOOOOOOOOM!
Una terrible explosión hizo volar al Kage Bunshin de Daruu más alto de lo que ningún shinobi había volado jamás. Allá arriba en el cielo estalló en una nubecilla de humo.
La onda expansiva hizo que Daruu —el real— tuviera que cubrirse los ojos, que se deslizara unos metros sobre los charcos, manteniéndose en equilibrio únicamente gracias al chakra acumulado en la planta de los pies, que la niebla, ya más débil, terminara por disiparse, y que los cientos de sombras falsas que fingían atacar el convoy se deshicieran como manchas de aceite en los juncos.
De pronto, algo le aferró el tobillo y trató de tirar hacia abajo. Trató de reaccionar lo más rápido y de la mejor forma que pudo, haciendo estallar una pequeña ráfaga de chakra por los Tenketsu de los pies para zafarse de la mano que trataba de hundirle en el suelo. Dio un salto hacia atrás y aterrizó deslizándose sobre el agua. Desactivó por completo sus dos técnicas activas y se centró en la pelea que vendría. «Era una trampa, claro». Por eso había enviado al clon. Pero no esperaba que la Náyade le detectase tan fácilmente.
—Ríndete, Nioka —anunció con suficiente voz alta. Para que ella le oyese, sí. Pero también para que Ayame supiera que él seguía en pie—. Se acabó. Tú mercancía ya no sirve, hija de puta. —Se llevó una mano al portaobjetos y consumió una pequeña píldora de soldado.
1 AO revelada: El de las esposas era un Kage Bunshin
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)