9/08/2019, 16:49
«Menuda vista de águila tienen los jodidos. Con tantos años ya podrían tener algo de cataratas, ¡ni una se les escapa!» ¿Qué hacer? Su cuerpo le pedía que se resistiese, que no largase nada. ¿Serviría su rango de Jonin frente al Consejo de Sabios? Lo dudaba. Quizá le obligasen a cantar, o quizá simplemente se imaginasen algo mucho peor de lo que en realidad había pasado.
Suspiró.
—No es que fuese algo malo, es que… Bueno, a ver, tuve una pequeña confrontación con un ninja de otra Villa —«Joder, ¡hala!, de cabeza al río»—. Pero de verdad que no la provoqué —«¿No ese día al menos?»—. Me tenía ganas por lo del examen de Chunin y aunque quise evitar la pelea no me quedó más remedio que defenderme. En un momento dado me asusté y usé la técnica por si acaso. No dije nada porque la pelea nos sirvió para… desahogarnos. Una terapia peculiar, digamos. Y acabamos haciendo las paces ese mismo día. De hecho, ¡hasta lo considero un amigo! —exclamó vehemente.
Suspiró.
—No es que fuese algo malo, es que… Bueno, a ver, tuve una pequeña confrontación con un ninja de otra Villa —«Joder, ¡hala!, de cabeza al río»—. Pero de verdad que no la provoqué —«¿No ese día al menos?»—. Me tenía ganas por lo del examen de Chunin y aunque quise evitar la pelea no me quedó más remedio que defenderme. En un momento dado me asusté y usé la técnica por si acaso. No dije nada porque la pelea nos sirvió para… desahogarnos. Una terapia peculiar, digamos. Y acabamos haciendo las paces ese mismo día. De hecho, ¡hasta lo considero un amigo! —exclamó vehemente.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado