31/08/2019, 18:07
Datsue no daba crédito a lo que veían sus ojos. Como si de una fila de piezas de dominó se tratase, uno a uno todos fueron cayendo. Vio a alguien vomitándose encima, literalmente, tratando inútilmente de taponar el flujo con sus propias manos. Otro había tenido la decencia de apartarse contra el mural. Había uno que se había bajado los pantalones a medio camino de casa y…
Prefirió no mirar. Un recuerdo lejano y olvidado le llegó a la mente.
—Pero… Pero… La carne era de primera —respondió a Nabi—. Una ganga irrechazable… No… No entiendo.
Superado por la situación, no era capaz de hilvanar dos frases seguidas. ¿El baño? Ya ni recordaba dónde estaba.
—¡Entrando a mano izquierda! —respondió Urami a Eri, y a todo el mundo que se acercaba preguntando dónde estaba el cuarto de baño. No iba a llegar para todos.
—Ternera criada en la mismísima Kusagakure, me dijo. Cerdo mantenido a base de bellotas. Y estaba de liquidación, porque cerraba el negocio —Datsue seguía hablando, casi delirando para sí—. Se iba a dedicar a la uva, me dijo. Menos problemas, más caché. Esto no… Esto… ¡VOY A MATAR A ESE PEDAZO DE HIJO DE PUTA, JODER!
Prefirió no mirar. Un recuerdo lejano y olvidado le llegó a la mente.
—Pero… Pero… La carne era de primera —respondió a Nabi—. Una ganga irrechazable… No… No entiendo.
Superado por la situación, no era capaz de hilvanar dos frases seguidas. ¿El baño? Ya ni recordaba dónde estaba.
—¡Entrando a mano izquierda! —respondió Urami a Eri, y a todo el mundo que se acercaba preguntando dónde estaba el cuarto de baño. No iba a llegar para todos.
—Ternera criada en la mismísima Kusagakure, me dijo. Cerdo mantenido a base de bellotas. Y estaba de liquidación, porque cerraba el negocio —Datsue seguía hablando, casi delirando para sí—. Se iba a dedicar a la uva, me dijo. Menos problemas, más caché. Esto no… Esto… ¡VOY A MATAR A ESE PEDAZO DE HIJO DE PUTA, JODER!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado