6/09/2019, 01:00
¡Puff!
Datsue pegó tal brinco que cayó de culo al suelo, señalando con un dedo a la persona que acababa de aparecer. De descubrirse, más bien.
—¡U-u-uzukage-sama! —gritó, como si Hanabi sufriese de amnesia y necesitase que le recordasen quién era—. P-pero pero…
Las piezas encajaron en seguida. La conversación en el bar, ese pequeño problema de no tener un sitio donde luchar… y el repentino cambio de conversación hacia una misión secreta, a la vista tan importante pero que irónicamente había comentado casi al final de su encuentro, cuando ya se estaban tomando unas copichuelas.
¿Cómo no lo había visto venir? ¡Ahora era super obvio!
—¿Y es seguro que usted…? —Se paró a medio camino. ¿Él? ¿Dando lecciones de responsabilidad y de prudencia al Uzukage? Quiso reír a carcajadas por la sola ocurrencia—. Donde luchó contra Shiona, ¿dice? Y… —La intriga le invadió de golpe—. ¿Y quién ganó? ¿Fue disputada? ¿Cómo era Shiona luchando? —descargó una pregunta tras otra, sin cuartel.
»¿Sabe, Hanabi-sama? Hemos tenido mucha suerte —dijo, tras un rato. Señaló con un pulgar a sus espaldas—. Antes, cuando le vi en las puertas de la Villa, estaba tan callado que… tuve curiosidad. Casi activo el Sharingan para comprobar cuánto chakra tenía. ¡Menudo susto me hubiese llevado frente a los guardias!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado