7/09/2019, 23:39
Ver a Hanabi tan excitado por el combate le daba algo de miedo. También bastantes nervios. Un cóctel que antaño le hubiese hecho encogerse y buscar el primer matorral donde esconderse. Pero el Uchiha ya no era el que un día fue. Había saboreado la gloria que podía ofrecer un público en el Torneo de los Dojos. Había sentido la satisfacción de haber hecho un buen papel en un combate reñido, disputado. Por eso, el miedo y los nervios no hicieron otra cosa que disparar su adrenalina y embargarle de emoción.
Quería competir.
Quería ganar.
Quería arrasar.
—Oh, Uzukage-sama, Uzukage-sama. —La parte más modesta del Uchiha salió a relucir—. El Susano’o está sobrevalorado. No, las dos técnicas a las que me refiero lo hacen trizas. Sinceramente, creo que le destrozarían. Puede que hasta matarle.
¿Qué Datsue le estaba picando un poco? No, jamás se atrevería a… Bueno, puede que en esta ocasión un poco sí.
—Pero no se preocupe por eso. Por el resto, prometo dar mi máximo. —Vaya que si lo iba a dar—. Oiga… ¿y si nos hacemos una apuesta? —sugirió de pronto—. El que pierda… tendrá que cumplir con algo que pida el ganador. ¡Nada demasiado serio!
Quería competir.
Quería ganar.
Quería arrasar.
—Oh, Uzukage-sama, Uzukage-sama. —La parte más modesta del Uchiha salió a relucir—. El Susano’o está sobrevalorado. No, las dos técnicas a las que me refiero lo hacen trizas. Sinceramente, creo que le destrozarían. Puede que hasta matarle.
¿Qué Datsue le estaba picando un poco? No, jamás se atrevería a… Bueno, puede que en esta ocasión un poco sí.
—Pero no se preocupe por eso. Por el resto, prometo dar mi máximo. —Vaya que si lo iba a dar—. Oiga… ¿y si nos hacemos una apuesta? —sugirió de pronto—. El que pierda… tendrá que cumplir con algo que pida el ganador. ¡Nada demasiado serio!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado