6/10/2019, 10:01
(Última modificación: 6/10/2019, 10:05 por Aotsuki Ayame. Editado 2 veces en total.)
(6/10/2019, 05:17)Umikiba Kaido escribió: No sé si lo he entendido bien, pero no veo cómo esto haría que un sharingan no detectase un genjutsu sensorial porque lo actives con la voz. A fin de cuentas, dices que la los requisitos, alcances y dimensiones se mantienen intactos, asi que intuyo que el efecto del genjutsu también. Por tanto, si los efectos son visuales, más allá que el desencadenante sea cantando, son los mismos, nada cambia realmente.
Y si así fuese, creo —de esto no estoy totalmente seguro—. que el sharingan sería capaz de ver las fluctuaciones del chakra a través de las ondas sonoras. El San Tomoe dice muy vagamente que penetra estos genjutsu, pero creo estar seguro que el cómo es como lo he explicado al inicio.
Aguardo por mis compañeros
Eso lo he puesto por lo que pone en la información sobre cómo combatir Genjutsu:
Cita:
- Hay varias formas para combatir los efectos de los Genjutsu:
- Uso del Genjutsu Kai, técnica que se puede adquirir en la facultad de Genjutsu.
- Otro método es infligirse un intenso dolor (mínimo 10 PV), ajeno a la ilusión, y utilizarlo para devolver a los sentidos a su estado normal. Si el ejecutor de la ilusión recibe un daño similar el Genjutsu también se deshará.
- En el caso de Genjutsu sensoriales, se puede evitar su utilización si se obstruye de cualquier manera el sentido utilizado por el usuario para realizar la técnica ilusoria.
- Otra opción es sólo accesible a los portadores del Sharingan. Los miembros del clan Uchiha pueden ver a través de la mayoría de los Genjutsu visuales. También pueden liberar a otros de una ilusión al introducirse ellos mismos en ella y disiparla.
- Los Hyuuga son capaces de saber en todo momento si su chakra está siendo afectado por una influencia externa si tienen el Byakugan activado, de saber si otra persona está afectada o de ver el chakra que está haciendo efecto sobre un área. Después de darse cuenta, podrían utilizar el Genjutsu: Kai para salir de la ilusión.
- Los kikaichū de los Aburame, como todos los insectos, al carecer de prosencéfalo no se ven afectados por las ilusiones y son inmunes a ellas. Así, los miembros del clan Aburame también poseen una habilidad innata para detectarlas y contraatacarlas.
El sharingan siempre ve a través de los genjutsu visuales porque les entra por los ojos, cosa que sería diferente cuando estás ilusiones les entrará por los oídos, donde no tienen protección contra estas intrusiones. La diferencia con el Byakugan es que este va más allá y siempre está viendo el chakra y como está siendo afectado.
Por supuesto, el resto de métodos para salir de las ilusiones queda intacto.