11/10/2019, 22:42
¿Que se clavó una espada en el pecho? Bien, vale, muy bien. Se clavó una espada en el pecho. Se la clavó él, fue muy claro en aclarar ese detalle. ¿¡Y por qué coño se clavó una espada en el pecho, eh!? ¿¡Por qué cojones iba a hacer eso!?
—No me creéis, ¿verdad? ¡Si es que nunca me creen cuando digo la verdad, hostia! —se quejó. Supuso que algo de culpa tenía de eso—. Si fuese mentira, me inventaría algo más creíble, ¿no?
—Vamos a ver, Datsue, si no es que no te crea, es que por qué co...
—C... ¿Cómo que te clavaste... una espada... en el pecho...? —preguntó Ayame—. A ver, que no quiero ser yo quien te cuestione pero... ¡¿ES QUE ESTÁS TONTO O QUÉ?!
Daruu dio una palmada y apuntó con ambas manos a Ayame con las palmas hacia arriba y los labios fruncidos en un gesto enfático.
—¡Exactamente eso!
—No me creéis, ¿verdad? ¡Si es que nunca me creen cuando digo la verdad, hostia! —se quejó. Supuso que algo de culpa tenía de eso—. Si fuese mentira, me inventaría algo más creíble, ¿no?
—Vamos a ver, Datsue, si no es que no te crea, es que por qué co...
—C... ¿Cómo que te clavaste... una espada... en el pecho...? —preguntó Ayame—. A ver, que no quiero ser yo quien te cuestione pero... ¡¿ES QUE ESTÁS TONTO O QUÉ?!
Daruu dio una palmada y apuntó con ambas manos a Ayame con las palmas hacia arriba y los labios fruncidos en un gesto enfático.
—¡Exactamente eso!
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)