Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
De hecho, de los pactos aceptados hasta ahora —lo siento por mencionar otros ejemplos que incluyen el mío, pero he ido a revisar ese y el de Yota para tratar de juzgarlos todos en una balanza—, ninguno quita más de 16 PV (el mío), y es mediante un gasto de chakra que hace aumentar en 10 PV un daño base que tienen de arañazo y mordisco por 6 PV.

Yo entiendo que podrían quitar 6 PV también por mordisco, pero que en el caso de los dientes pudieran potenciar la fuerza de las mandíbulas con chakra (algo así como un Taijutsu en los humanos) y causar además un daño hemorrágico residual de 2 PV durante 5 turnos, quitando en total 16 PV. Si se quiere aumentar el daño, que se aumente también el gasto y ya está.

Se pueden usar para combatir, pero en principio estos animales tienen esas facultades bastante más limitadas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Pacto] Animal Ordinario - por Amedama Daruu - 20/10/2019, 22:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.