22/10/2019, 21:15
(Última modificación: 22/10/2019, 21:16 por Uchiha Datsue.)
¿Un intercambio de técnicas? ¡Maldito amor platónico! Datsue sabía de los peligros, claro. El amor no siempre era eterno. Las rupturas llegaban a cualquier pareja y, luego, venían los lamentos. ¡Vaya que si lo sabía! De hecho, ahora que lo pensaba, fue toda una suerte que no hubiese hecho aquello con Akame. Solo de pensar en la posibilidad de que anduviese por ahí con uno de sus mejores jutsus hacía que se le revolviesen las tripas.
—Así que cosas de parejas… —farfulló.
—Tú haces cosas que jamás soñaría poder hacer —dijo Daruu, conciliador—. Como volver del otro barrio, por ejemplo.
—Hmm… —Sí, suponía que sí. Volver del Yomi estaba chulo, eso no podía negarlo. Pero, ¿teletransportarse a cualquier sitio a placer? ¡Eso te facilitaba la vida a diario!—. A ver, si yo me alegro. Ahora un General lo tendrá jodido para pillarte, Ayame. Y si yo un día necesito ayuda… —Más refuerzos para él—. Oye, no sé si os lo dije, pero tengo un sello comunicador con Juro. Pero claro, de poco sirve que me avise si estoy a kilómetros de distancia…
»Sería conveniente que le dieseis uno de estos a él también. Y así los Tres Grandes Jinchuurikis estarán unidos de verdad.
—Así que cosas de parejas… —farfulló.
—Tú haces cosas que jamás soñaría poder hacer —dijo Daruu, conciliador—. Como volver del otro barrio, por ejemplo.
—Hmm… —Sí, suponía que sí. Volver del Yomi estaba chulo, eso no podía negarlo. Pero, ¿teletransportarse a cualquier sitio a placer? ¡Eso te facilitaba la vida a diario!—. A ver, si yo me alegro. Ahora un General lo tendrá jodido para pillarte, Ayame. Y si yo un día necesito ayuda… —Más refuerzos para él—. Oye, no sé si os lo dije, pero tengo un sello comunicador con Juro. Pero claro, de poco sirve que me avise si estoy a kilómetros de distancia…
»Sería conveniente que le dieseis uno de estos a él también. Y así los Tres Grandes Jinchuurikis estarán unidos de verdad.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado