27/10/2019, 00:42
(27/10/2019, 00:20)Umikiba Kaido escribió: Vale, son 20 mil ryous. Pero tan solo el hecho de que puedas sacarte 200 kunai (de nuevo, yéndonos al extremo) sin pagar ck más allá de que los hayas comprado, pues ojito.
¿Qué te parece de ponerle un límite?
20 armas. La cantidad que podrías llevar en tu portaobjetos básico y avanzado.
Pero esa cantidad, ¿aparte de la de un portaobjetos, verdad? Es decir, aparte de lo que tendría en mis portaobjetos que ya voy a tener jajaja.
Entonces sería como un portaobjetos mágico, me gusta la idea. Pero sólo aclaro, mi intención es llevar también armas grandes con esto, supongo que eso sí que no importaría, ¿verdad?
Y otra cosa, ¿20 armas sacadas por trama y luego puedo pagar el chakra, no? Y, ¿podría llevar más de 20 "derechos de armas" en el inventario, pero sacar sólo 20 entre esas armas en una trama, por ejemplo?
Me refiero a en el hipotético caso de tener 20 shuriken y 20 katanas (improbable), poder tenerlas en la ficha como tal, pero poder sacar 18 shuriken y 2 katanas de ese límite.
Respecto a este último punto, tampoco me molestaría no poder tener más "derechos de armas" y que efectivamente fuera un portaobjetos mágico por así decirlo xD, poder sacar Dai Shuriken es de lo que más me importa, realmente.