27/10/2019, 01:02
(Última modificación: 27/10/2019, 01:05 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
(27/10/2019, 00:42)Amedama Daruu escribió: Pero esa cantidad, ¿aparte de la de un portaobjetos, verdad? Es decir, aparte de lo que tendría en mis portaobjetos que ya voy a tener jajaja.
Claro, aparte. Aunque evidentemente tus 20 slots de tus dos portaobjetos reales te conviene ocuparlos con consumibles o herramientas de otro tipo, o poner allí armas de tu repertorio que no estén dentro de las veinte que has elegido como "réplica". No sé si me explico.
(27/10/2019, 00:42)Amedama Daruu escribió: Entonces sería como un portaobjetos mágico, me gusta la idea. Pero sólo aclaro, mi intención es llevar también armas grandes con esto, supongo que eso sí que no importaría, ¿verdad?
Sí, en este caso, no tendría por qué entrar en juego el tamaño de los objetos. O al menos es mi opinión, ya tendrán que confirmártelo Ayame y Datsue si están de acuerdo con nosotros.
(27/10/2019, 00:42)Amedama Daruu escribió: Y otra cosa, ¿20 armas sacadas por trama y luego puedo pagar el chakra, no? Y, ¿podría llevar más de 20 "derechos de armas" en el inventario, pero sacar sólo 20 entre esas armas en una trama, por ejemplo?
Me refiero a en el hipotético caso de tener 20 shuriken y 20 katanas (improbable), poder tenerlas en la ficha como tal, pero poder sacar 18 shuriken y 2 katanas de ese límite.
Es que hasta donde yo sé, no existe una norma que te imponga un límite de objetos que puedas comprar en le tienda. Si tu quieres puedes comprarte 50 shuriken, y en circunstancias normales, llevar solo 20 (en caso de que ocupes tus dos portaobjetos sólo en shuriken, claro).
Podrías usar tus veinte y luego pagar ck, sí.