15/11/2019, 00:09
Daruu suspiró, aliviado. Al final las aguas del río habían vuelto a su cauce. Ayame y Datsue seguían siendo dos trenes conduciendo por la mísma vía y en sentidos opuestos, pero al menos ahora siempre tenían a mano la palanca del freno manual para evitar un choque.
—Joder, ¿por qué tuviste que tirarlo? —preguntó Datsue, apenado—. Treinta gramos de proteína y diez de creatina a la puta, como diría Daruu.
—Lo... lo siento... —balbuceó Ayame, profundamente arrepentida. Hizo una breve pausa, mordiéndose el labio inferior, y un rato después añadió—: Yo... no sé de lo que estás hablando... pero... si puedo hacer algo por compensarlo... ¡Ya sé! ¡Te puedo invitar a la comida!
Daruu se adelantó un paso con una gran sonrisa y chocó las palmas de las manos con renovado entusiasmo.
—¡Ey! ¿¡Y qué os parece si nos hacemos unas pizzas!?
¡Wow, gran idea! ¡Súper nutritiva! ¡Súper saludable! ¡Datsue estaba de suerte!
—Joder, ¿por qué tuviste que tirarlo? —preguntó Datsue, apenado—. Treinta gramos de proteína y diez de creatina a la puta, como diría Daruu.
—Lo... lo siento... —balbuceó Ayame, profundamente arrepentida. Hizo una breve pausa, mordiéndose el labio inferior, y un rato después añadió—: Yo... no sé de lo que estás hablando... pero... si puedo hacer algo por compensarlo... ¡Ya sé! ¡Te puedo invitar a la comida!
Daruu se adelantó un paso con una gran sonrisa y chocó las palmas de las manos con renovado entusiasmo.
—¡Ey! ¿¡Y qué os parece si nos hacemos unas pizzas!?
¡Wow, gran idea! ¡Súper nutritiva! ¡Súper saludable! ¡Datsue estaba de suerte!
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)