15/11/2019, 20:03
Los ojos de Datsue brillaron con el símbolo del ryō cuando Ayame propuso invitarle a comer. Había sido una putada perder ese batido de proteínas, sí. Pero, ¿qué eran? Treinta gramos, y la bolsa que compraba él venían unos cinco kilos. Era algo cara, pero en proporción una buena comilona en un restaurante valía mucho más.
Carraspeó y puso cara pensativa, como si en verdad lo estuviese meditando.
—Hmm… ¡Hmmm…! No sé yo si… Bueno, venga. Vale.
—¡Ey! ¿¡Y qué os parece si nos hacemos unas pizzas!? —sugirió Daruu de pronto.
Hombre, antaño hubiese dicho que sí a la primera. De hecho, el mero hecho de recordar su sabor hizo que se le hiciese la boca agua. ¿Y si hacía una excepción a la dieta? Aunque realmente eran una bomba de calorías y… Y él necesitaba grasas sanas. Proteínas sanas. Vitaminas. En definitiva, ¡nutrientes para sus músculos!
—Pues, no sé… Es una idea buena, pero… No tenemos cocina. Ni ingredientes. ¿De dónde narices sacamos todo eso, hmm? —quiso saber—. ¿No será mejor ir a un restaurante y ya?
Carraspeó y puso cara pensativa, como si en verdad lo estuviese meditando.
—Hmm… ¡Hmmm…! No sé yo si… Bueno, venga. Vale.
—¡Ey! ¿¡Y qué os parece si nos hacemos unas pizzas!? —sugirió Daruu de pronto.
Hombre, antaño hubiese dicho que sí a la primera. De hecho, el mero hecho de recordar su sabor hizo que se le hiciese la boca agua. ¿Y si hacía una excepción a la dieta? Aunque realmente eran una bomba de calorías y… Y él necesitaba grasas sanas. Proteínas sanas. Vitaminas. En definitiva, ¡nutrientes para sus músculos!
—Pues, no sé… Es una idea buena, pero… No tenemos cocina. Ni ingredientes. ¿De dónde narices sacamos todo eso, hmm? —quiso saber—. ¿No será mejor ir a un restaurante y ya?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado