Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#75
Kisame tuvo realmente buen ojo a la hora de seleccionar su primer coto de pesca. La taberna estaba abarrotada y por su localización parecía claro que por allí pasaba mucha gente, tanto oriundos del pueblo como turistas o viajeros que buscaban refrescarse antes de seguir su camino. Cuando el muchacho entró ya quedaba poco para la hora de la cena, y se notaba: el local estaba bastante concurrido, sin quedar una sola mesa libre.

Afortundamente Kisame no pensaba en llenar el buche sino la cartera, concretamente averiguando si es que la tal Alia estaba relacionada con Guzen. El tabernero le sirvió su té con diligencia, aunque algo apresurado —tenían bastantes clientes—, por lo que apenas reparó en la pregunta. ¿Tal vez necesitaba un poco de insistencia, o engrasar la máquina para que funcionase?


Excelente, me ha gustado cómo lo has llevado Sonrisa

Para este turno vamos a intentar lo mismo: un máximo de 3 tiradas contra dificultad (inicial) de 7. Tiras Carisma d10 y roleas respecto al resultado. Aunque hay dos reglas esta vez:

-En la primera tirada, la dif es 7, pero en la segunda (si decides hacerla o porque no hayas sacado ningún éxito en la primera), será de 8. Y en la tercera tirada, de 9.
-Puedes reducir la dificultad de las tiradas en 1 punto si roleas alguna táctica o triquiñuela que pienses que tu pj podría usar y que haría que el tabernero se mostrara más proclive a contestar a sus preguntas.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: A río revuelto, ganancia de pescadores - por Uchiha Akame - 27/11/2019, 19:16


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.