17/01/2020, 16:51
Datsue tuvo que admitirle algo de razón. Cuando se temía algo, lo mejor era hacerlo cuanto antes y quitarse aquel peso de encima. Con Yui, se corría el riesgo de que ese peso de encima fuese tu cabeza. Pero al menos era mejor que se lo contasen ellos a que lo descubriese por otra persona. Así, después de todo, serían ellos quienes estuviesen en posesión del cuándo y del cómo. ¿Y quién decía que un Kage Bunshin no era oportuno para revelar semejante noticia? «Y con un rastro de sangre bien lejos de la Villa, por si las moscas».
—Además... —Datsue levantó la cabeza, sabiendo lo que llegaría a continuación—...Datsue, tú también estás colaborando con el Ichibi, ¿cierto? Durante el combate, os escuché hablar... al unísono, Datsue. Dime, ¿cómo se llama él?
—Shukaku… Se llama el Gran Shukaku —respondió con culpa. Con pesar. Desde hacía un tiempo, algo parecido a sentimiento de culpa brotaba en su pecho. Ahora esos remordimientos estaban aflorando—. No, yo no lo llamaría colaborar. Shukaku me salvó de Zoku. Shukaku me salvó de Bakudan. De no ser por él, ni usted ni yo seguiríamos respirando. Pero para llamar a esto colaboración, yo tendría que estar dándole algo a cambio. ¿Y qué le he dado, hmm? Nada. —chasqueó la lengua, irritado.
Todo aquello estaba mal. Todo aquello era una mierda.
—Además... —Datsue levantó la cabeza, sabiendo lo que llegaría a continuación—...Datsue, tú también estás colaborando con el Ichibi, ¿cierto? Durante el combate, os escuché hablar... al unísono, Datsue. Dime, ¿cómo se llama él?
—Shukaku… Se llama el Gran Shukaku —respondió con culpa. Con pesar. Desde hacía un tiempo, algo parecido a sentimiento de culpa brotaba en su pecho. Ahora esos remordimientos estaban aflorando—. No, yo no lo llamaría colaborar. Shukaku me salvó de Zoku. Shukaku me salvó de Bakudan. De no ser por él, ni usted ni yo seguiríamos respirando. Pero para llamar a esto colaboración, yo tendría que estar dándole algo a cambio. ¿Y qué le he dado, hmm? Nada. —chasqueó la lengua, irritado.
Todo aquello estaba mal. Todo aquello era una mierda.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado