17/01/2020, 16:57
Hanabi clavó la vista en la arena de la playa, pensativo. Dentro de él, el miedo a que Shukaku en realidad estuviera planeando ganarse la confianza de Datsue para escapar era grande. Pero había visto lo que acababa de suceder entre él y Kokuō, y le había parecido tan... auténtico. Además, por mucho que Datsue dijese que no estaba colaborando, es lo que le había parecido durante el combate. Para él, Shukaku estaba colaborando con Datsue porque ambos querían derrotar a ese General.
Shukaku y Kurama parecían tenerse bastante tirria.
—Shukaku. Pues bien, nunca me imaginé, de verdad que te lo puedes creer, diciendo esto, pero...
»De parte de toda Uzushiogakure, gracias, Shukaku. No sé por qué lo has hecho, si por Datsue, por ti mismo, o por qué. Pero gracias por salvarle a él. Es el futuro de la villa.
Ahh, había recibido muchas lecciones de sus mayores. Pero parece que las nuevas generaciones también tenían mucho que decir.
Shukaku y Kurama parecían tenerse bastante tirria.
—Shukaku. Pues bien, nunca me imaginé, de verdad que te lo puedes creer, diciendo esto, pero...
»De parte de toda Uzushiogakure, gracias, Shukaku. No sé por qué lo has hecho, si por Datsue, por ti mismo, o por qué. Pero gracias por salvarle a él. Es el futuro de la villa.
Ahh, había recibido muchas lecciones de sus mayores. Pero parece que las nuevas generaciones también tenían mucho que decir.