17/01/2020, 17:44
—¡Anda, Hanabi, no exagere! —exclamó, dándole una fuerte palmada en el hombro. De colegueo—. El futuro de la villa. Pfff. —Más le valía a la villa guardarse más bazas que la suya. Sonrió. El puto Shukaku era un caso—. Dice Shukaku que para ser un humano tiene un chakra respetable, pero que ya va siendo hora de que cuelgue el sombrero. ¡Cosa con la que estoy en total desacuerdo! —exclamó, por si acaso.
Lo que le faltaba a Uzu. Perder al máximo valedor de la paz y estabilidad. Pronto, descubrirían ambos, no iba ser solo Uzu quien necesitase de su temple y visión, sino Oonindo entero.
Datsue tenía serias dudas de que eso lo dijese en serio.
Datsue no dijo nada. No pudo contestarle. No supo hacerlo. Se restregó un ojo —se le debía haber metido un grano de arena, porque le picaba—, y miró a Hanabi. Sintió un nudo en la garganta. Un torbellino de responsabilidad se arremolinaba en su pecho. Uzu. Shukaku. El sombrero de Kage. La responsabilidad del jinchuuriki. Las consecuencias de sus actos. Las responsabilidades de un amigo. Tantas y tantas cosas. Tantos y tantos pensamientos.
Necesitaba despejarse. Necesitaba caminar de vuelta a la Villa sin pensar en nada. Llegar a casa, desahogarse en su diario. Releerlo. Sopesar. Decidir.
Lo que le faltaba a Uzu. Perder al máximo valedor de la paz y estabilidad. Pronto, descubrirían ambos, no iba ser solo Uzu quien necesitase de su temple y visión, sino Oonindo entero.
«Datsue, Datsue... Casi consigues emocionarme con las palabras de antes y todo.»
Datsue tenía serias dudas de que eso lo dijese en serio.
«Aunque, si tan jodido estás, ¡solo tienes que quitarme el sello! ¡Y adiós remordimientos! ¡JIAJIAJIAJIAJIÁ! Vamos, vamos. Sabes que yo no te haría daño. Eres el Hijo del Desierto, después de todo. Eres mi Hijo. Y hoy me has hecho sentir orgulloso.»
Datsue no dijo nada. No pudo contestarle. No supo hacerlo. Se restregó un ojo —se le debía haber metido un grano de arena, porque le picaba—, y miró a Hanabi. Sintió un nudo en la garganta. Un torbellino de responsabilidad se arremolinaba en su pecho. Uzu. Shukaku. El sombrero de Kage. La responsabilidad del jinchuuriki. Las consecuencias de sus actos. Las responsabilidades de un amigo. Tantas y tantas cosas. Tantos y tantos pensamientos.
Necesitaba despejarse. Necesitaba caminar de vuelta a la Villa sin pensar en nada. Llegar a casa, desahogarse en su diario. Releerlo. Sopesar. Decidir.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado