22/01/2020, 16:11
— El que si que no me va a creer, va a ser Nanashi, pero bueno... — Ren se inclinó levemente en señal de reverencia hacia el resto. — Ha sido un placer conoceros ¡solo espero que la próxima vez que coincidamos, no acabe en otro desastre!
Dicho esto, se marchó a paso ligero agitando la mano en señal de despedida. Rezando porque no le callera una buena bronca por volver con las manos vacías.
— Y entonces el cerdo desapareció como había vuelto
— Si señor...
— ¿Y yo me lo tengo que creer? — ambos estaban sentados sobre sus rodillas, Ren con cara de decepción mientras que Nanashi la observaba cabreado de brazos cruzados.
— Que es la verdad... Jo...
— ¡Pero como va a haber cerdos en mitad de la vi-!
La puerta se deslizó a un lado, y tras ella un imponente Oda les miraba con un pequeño jabalí en la mano, cogido de una de sus patas traseras.
— No os vais a creer que me ha pasado.
Dicho esto, se marchó a paso ligero agitando la mano en señal de despedida. Rezando porque no le callera una buena bronca por volver con las manos vacías.
· · ·
— Y entonces el cerdo desapareció como había vuelto
— Si señor...
— ¿Y yo me lo tengo que creer? — ambos estaban sentados sobre sus rodillas, Ren con cara de decepción mientras que Nanashi la observaba cabreado de brazos cruzados.
— Que es la verdad... Jo...
— ¡Pero como va a haber cerdos en mitad de la vi-!
La puerta se deslizó a un lado, y tras ella un imponente Oda les miraba con un pequeño jabalí en la mano, cogido de una de sus patas traseras.
— No os vais a creer que me ha pasado.