Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sobre la muerte y los cambios de PJ
El nivel que deberían conservar y otros asuntos
Pero el tema es el siguiente, ¿cuántos han muerto desde el último reset? ¿Uno? ¿Dos? ¿Keisuke? Porque la mecánica de muerte esta ahí y se usa más para cambio de personajes, que ni siquiera porque por lo general se permite mantener el nivel, que muertes en sí. Entiendo que acá estamos todos para jugar y disfrutar y tener que cambiar de PJ cada dos por tres pues es frustrante, y si alguien pide por favor a un master que no lo mate pues incluso que hasta probablemente no lo haga porque nadie quiere que su PJ al que se encariñó termine muerto.

La realidad es que el tema de la muerte no influye tanto en el foro. Llegar a nivel 40 es más tener constancia que buscar mantenerse vivo, los PJs son los héroes, los que salen vivos de tantos problemas solo por ese motivo. Porque yo ahora pienso en algo. ¿Qué pasaría si a Datsue le pinta hacer una trama conmigo, o Kazuma o Roga o algún nuevo? Nos podría matar tranquilamente solo porque sí y no podríamos hacer nada y digamos que... por cortesía no se hace. Lo más probable es termine haciendo de master justamente para no usar su PJ. Incluso hasta podría invadirnos las tramas y jodernos.

A lo que voy es, si la muerte de los PJ apenas existe entonces un sistema de muerte no se debería de pensar demasiado. Incluso hasta se podría volver a empezar al mismo nivel, ¿salen de la nada? Sí, pero también lo hizo Dragón Rojo, también lo hicieron los generales, también salió Zoku. Con la poca cantidad que son poco importaría la verdad.

Tendría sentido si el peligro de muerte fuese más real y hubiese más PJ muertos, me acuerdo de haber leído que en el foro anterior les daba cosa rolear con algunos de otro bando porque como estaban en guerra todo terminaba en quilombo, pero eso te genera que se te limite con quien rolear, sobretodo cuando tenés el abanico de niveles que existe en este momento entre usuarios.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: Sobre la muerte y los cambios de PJ - por Yamanaka Karamaru - 24/01/2020, 23:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.