Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sobre la muerte y los cambios de PJ
El nivel que deberían conservar y otros asuntos
Yo lo que veo una barbaridad es que te maten al PJ y el castigo abismal sean los 30 niveles y no el propio personaje. Y lo digo yo que acabo de subir al nivel 30 y por tanto con el manual actual en la mano podría empezar al nivel 20. ¿Por qué pones de ejemplo a Kaido y Akame?

¿Y si soy yo el user que se encuentran ellos? ¿Y si lucho contra ellos? Mi personaje tiene motivos de sobra para hacerlo, más que otros. Y responsabilidades y órdenes directas. Y resulta que el que muere soy yo.

Pierdo a mi querido PJ, pierdo toda mi historia, pierdo quizás los PnJs puesto que a lo mejor no me quedan ganas de seguir esas movidas cuando no soy parte de ellas, y tengo que ponerme al nivel 1.

Pues me jode, pero empiezo. Lo peor, me quedo a nivel uno, ¡con todo perdido! ¡Perdido es el PJ, no los niveles!

Pero vale. Pongamos que es una putada.

Pues ahora llega un nivel 1 al foro y:

distanciado por más de 30 niveles de casi cualquier otro pj.

Le ocurre esto.

Está claro que un veterano le ha dedicado muchas horas, días, semanas, meses y hasta años a "este juego" —lo has entrecomillado tú, no yo, pero es un juego de rol con todas las letras xD—. Pero igual lo más justo es que sea quien sea el user empiece como todos los demás. "Un pj inicial y básico" huele a despectivo. Eso de "como si fuese un recién llegado" que es, ¿clasismo foril? xD

Puede que tengáis razón con lo de las historias, seguramente se pueda crear un PJ adulto igual que te creas a uno que ha salido de la academia. Pero ¿sabes qué creo que ocurriría además?

Que la gente se haría personajes de nivel 20 ya con builds pensadas. Y son precisamente los personajes que peor nos lo hacen pasar a los admin en el Tribunal y con el que más frustraciones se encuentran luegos. Precisamente el "Personaje inicial y básico" y un poco de constancia es la garantía de continuidad.

Por cierto, del 1 al 20 hay una cantidad de experiencia similar que del 20 al 30. Es decir que en esos primeros niveles se avanza MÁS DEL DOBLE. Y del 1 al 30 hay un poco menos de lo que hay del 30 al 40.

El 40 es un nivel tope, un personaje "completo" no tiene por qué ser de nivel 40. La mayor parte del crecimiento es de niveles 1-25 y por eso pienso que comenzar al nivel 20 es saltarse casi toda la parte jugosa del juego y de evolucionar al PJ. Luego empieza lo aburrido, lo lento, la agonía para poder hacerte más evos y coger las facultades que quieres de más.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Sobre la muerte y los cambios de PJ - por Amedama Daruu - 25/01/2020, 01:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.