27/01/2020, 18:08
(Última modificación: 28/01/2020, 03:03 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
¤ Katon: Kaijūdentō no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Linterna Resplandeciente
- Tipo: Utilidad
- Rango: D
- Requisitos: Uchiha
- Gastos: 3 CK (3 turnos)
- Daños: 5 PV
- Efectos adicionales: Luz, calor
- Sellos: -
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La luz y el calor cubren un área de 5 metros alrededor del usuario, recorre hasta 8 metros en caso de ser lanzada
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Linterna Resplandeciente
- Tipo: Utilidad
- Rango: D
- Requisitos: Uchiha
- Gastos: 3 CK (3 turnos)
- Daños: 5 PV
- Efectos adicionales: Luz, calor
- Sellos: -
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La luz y el calor cubren un área de 5 metros alrededor del usuario, recorre hasta 8 metros en caso de ser lanzada
Sencilla técnica de elemento Fuego que permite al usuario concentrar una pequeña cantidad de su chakra para darle la forma de una esfera resplandeciente, apenas del tamaño de una canica grande, creada normalmente en uno de los dedos del usuario, o en la palma de su mano, y que levita tímidamente en torno a él mientras tenga combustible.
Esta esfera de chakra Katon, además de iluminar intensamente una pequeña zona a su alrededor y proveer del calor equivalente a una hoguera pequeña, puede ser lanzada si el usuario lo desea. El daño directo ocasionado será leve, el correspondiente a quemarse con una cacerola caliente. Sin embargo, al estar la esfera compuesta de chakra Katon, prenderá materiales inflamables.
Alterador (Shōten): Concentrando todo el chakra utilizado en la técnica en la yema de un dedo, en lugar de crear una esfera incandescente se formará una capa de chakra Katon muy caliente, como si de la punta de un soldador se tratase. Esta variación de la técnica suprime sus capacidades luminiscentes (el punto brillante en el dedo del usuario apenas emite más luz que la cabeza de un cigarrillo), pero le otorga increíbles propiedades caloríficas. El ejecutor puede calentar la punta de su dedo hasta unas temperaturas extremadamente altas, siendo capaz incluso de grabar o perforar superficies metálicas al toque.
Esta esfera de chakra Katon, además de iluminar intensamente una pequeña zona a su alrededor y proveer del calor equivalente a una hoguera pequeña, puede ser lanzada si el usuario lo desea. El daño directo ocasionado será leve, el correspondiente a quemarse con una cacerola caliente. Sin embargo, al estar la esfera compuesta de chakra Katon, prenderá materiales inflamables.
Alterador (Shōten): Concentrando todo el chakra utilizado en la técnica en la yema de un dedo, en lugar de crear una esfera incandescente se formará una capa de chakra Katon muy caliente, como si de la punta de un soldador se tratase. Esta variación de la técnica suprime sus capacidades luminiscentes (el punto brillante en el dedo del usuario apenas emite más luz que la cabeza de un cigarrillo), pero le otorga increíbles propiedades caloríficas. El ejecutor puede calentar la punta de su dedo hasta unas temperaturas extremadamente altas, siendo capaz incluso de grabar o perforar superficies metálicas al toque.
¤ Chigiri no Jutsu
¤ Técnica de la Niebla Sangrienta
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Distracción, engaño
- Sellos: -
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
¤ Técnica de la Niebla Sangrienta
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Distracción, engaño
- Sellos: -
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Cuando el usuario de Chigiri hiere a un enemigo (ya sea corte superficial, corte o penetración) provocando la consecuente hemorragia, puede canalizar su chakra en la hoja de su arma para vaporizar la sangre derramada del enemigo en forma de una densa nube de humo carmesí (2 metros a la redonda) que le ocultará a la vista durante unos breves instantes. El ninja puede entonces aprovechar esta distracción para reposicionarse, huir o preparar una estrategia, de forma similar a como si hubiera utilizado una bomba de humo.
¤ Fūton: Orochi no Sasayaki
¤ Elemento Viento: Susurro de Orochi
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
¤ Elemento Viento: Susurro de Orochi
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
- 6 CK (divide reg. de chakra)
- (Fūton 30) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales:
- Hace que un arma sea capaz de cortar a otra
- (Fūton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Utilizando nociones básicas en el manejo del Elemento Viento, el usuario es capaz de exhalar un flujo de chakra Fūton extremadamente cortante con el que recubrir sus armas, aumentando la potencia destructiva de las mismas. Por cada golpe, el usuario debe volver a pagar el coste de chakra.
Además, aplicado sobre un arma de filo en un choque de armas, si el adversario no aparta la suya después de unos segundos, el filo del usuario será capaz de cortar al del enemigo.
Además, aplicado sobre un arma de filo en un choque de armas, si el adversario no aparta la suya después de unos segundos, el filo del usuario será capaz de cortar al del enemigo.
¤ Akumukyō
¤ Frontera de la Pesadilla
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 70, San Tomoe no Sharingan activado
- Gastos: 50 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Carga: 4
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Contacto visual cercano
¤ Frontera de la Pesadilla
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 70, San Tomoe no Sharingan activado
- Gastos: 50 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Carga: 4
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Contacto visual cercano
Técnica de interrogación derivada del Saimingan y desarrollada por Uchiha Akame para ser utilizada en labores de espionaje e inteligencia. Para poder utilizarla sobre un objetivo se requiere contacto visual directo además de una buena dosis de concentración, por lo que resulta imposible utilizarla en mitad de un combate. Además, el objetivo debe estar sometido de algún modo, ya sea por estar malherido o muy débil, o totalmente inmovilizado y/o incapacitado. También se puede combinar con el efecto hipnótico del Saimingan para satisfacer este requisito. Durante la ejecución de la técnica, usuario y víctima permanecen inmóviles y sumidos en un trance, por lo que puede ser interrumpida.
Mediante esta técnica, el usuario se vuelve capaz de bucear en el subconsciente del objetivo gracias al poder avasallador de su Genjutsu. Puede sacar a la luz recuerdos de la víctima, aunque aquellos que sean más profundos o ya hayan sido olvidados requerirán que la técnica se mantenga durante más tiempo, y revivirlos como si se tratase de un sueño. Además, es capaz de romper barreras mentales y de detectar y anular técnicas como el Sennō Sōsa no Jutsu, si su Inteligencia supera en 10 puntos o más a la del ninja que realizó la técnica en primer lugar.
En caso de utilizarse contra un ninja, esta técnica sólo surte efecto si la Inteligencia del usuario es mayor que la Voluntad del objetivo.
Mediante esta técnica, el usuario se vuelve capaz de bucear en el subconsciente del objetivo gracias al poder avasallador de su Genjutsu. Puede sacar a la luz recuerdos de la víctima, aunque aquellos que sean más profundos o ya hayan sido olvidados requerirán que la técnica se mantenga durante más tiempo, y revivirlos como si se tratase de un sueño. Además, es capaz de romper barreras mentales y de detectar y anular técnicas como el Sennō Sōsa no Jutsu, si su Inteligencia supera en 10 puntos o más a la del ninja que realizó la técnica en primer lugar.
En caso de utilizarse contra un ninja, esta técnica sólo surte efecto si la Inteligencia del usuario es mayor que la Voluntad del objetivo.
¤ Kunrin
¤ Dominio
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 100, San Tomoe no Sharingan activado
- Gastos: 70 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Carga: 6
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: -
¤ Dominio
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 100, San Tomoe no Sharingan activado
- Gastos: 70 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Carga: 6
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: -
Genjutsu que permite al usuario, mediante su Sharingan, implantar una idea en el subconsciente de un objetivo sometido. En la práctica, este jutsu permite al ejecutor transmitir órdenes a la víctima que serán cumplidas por ésta, en mayor o menor grado, como si hubiesen salido de su propia persona. El objetivo debe estar sometido o en un estado de hipnosis profundo (se puede utilizar el Saimingan para ello), por lo que no puede utilizarse en combate. Además, esta técnica exige contacto visual directo para su ejecución. En ningún caso puede utilizarse esta técnica para forzar a la víctima a inflingirse un daño mortal de forma directa o indirecta (órdenes como "córtate la garganta con una daga" no son válidas, pero tampoco "salta desde lo alto de la Torre de Meditación").
La complejidad del mandato depende de la Inteligencia del ejecutor:
Así mismo, las órdenes implantadas en el subconsciente de la víctima prevalecen hasta que son cumplidas o expira su efectividad, lo cual dependerá de la Voluntad del objetivo:
La víctima hará todo lo posible para cumplir con la orden dada mientras la técnica esté activa, con la salvedad antes descrita de poner en peligro su integridad física de forma directa o indirecta. Si su Voluntad es menor a 60 puntos, la víctima no tendrá reparos en dañar a seres queridos para cumplir con la orden, aunque siempre optará por no hacerlo, de ser posible.
La complejidad del mandato depende de la Inteligencia del ejecutor:
- 1-40: sólo pueden darse órdenes simples ("abre la puerta", "dame lo que tengas en el bolsillo derecho")
- 41-60: la orden puede ser extensa ("móntate en el carruaje que va hacia Shinogi-to, cuando llegues, compra un pastel de fresa")
- 61-80: la orden puede ser compleja y prolongarse en el tiempo ("cada mañana, ve al patio, riega las plantas y luego deja caer un billete de 1 ryo por el balcón")
- 81-100: la orden puede incluir condicionantes ("cuando escuches el sonido de la campana en la Fiesta de Fin de Año, compra un bidón de aceite inflamable, ve a casa, viértelo y préndele fuego").
- +100: la orden puede ser muy compleja y tener numerosos condicionantes (se discute con el Narrador)
Así mismo, las órdenes implantadas en el subconsciente de la víctima prevalecen hasta que son cumplidas o expira su efectividad, lo cual dependerá de la Voluntad del objetivo:
- 1-10: permanente
- 11-20: 1 año
- 21-40: 3 estaciones
- 41-70: 2 estaciones
- 71-100: 1 estación
- +100: hasta final de la trama
La víctima hará todo lo posible para cumplir con la orden dada mientras la técnica esté activa, con la salvedad antes descrita de poner en peligro su integridad física de forma directa o indirecta. Si su Voluntad es menor a 60 puntos, la víctima no tendrá reparos en dañar a seres queridos para cumplir con la orden, aunque siempre optará por no hacerlo, de ser posible.
Pues creo que estas son todas. Les he puesto Cargas:
Evo 1: carga 1
Evo 3: carga 2
Evo 5: carga 2 (como el flujo de Raiton)
Evo 6: carga 4 (como el Saimingan)
Evo 8: carga 6
Comentadme a ver. La Segunda Evolutiva no la paso porque no voy a usarla y en breve me desharé de ella dado que teniendo el Rasengan es un poco overkill XD