29/01/2020, 01:34
Uou. ¡Me mola! Sí señor.
Tema balanceo, lo único que me chirría es esa velocidad. Como bien dices, está basado en el Nagashi, pero el Nagashi tiene velocidad Moderada y esta Muy Rápida. A una evo normal diría que velocidad Moderada o nada, pero esta tampoco es una normal porque es con el Bijū. Y los Bijūs tienen y dan cosas OPs. Ehmm.. No sé. Voy a esperar a ver qué opina el resto.
Tema balanceo, lo único que me chirría es esa velocidad. Como bien dices, está basado en el Nagashi, pero el Nagashi tiene velocidad Moderada y esta Muy Rápida. A una evo normal diría que velocidad Moderada o nada, pero esta tampoco es una normal porque es con el Bijū. Y los Bijūs tienen y dan cosas OPs. Ehmm.. No sé. Voy a esperar a ver qué opina el resto.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado