1/02/2020, 00:05
—¡La madre que te parió! —exclamó, si bien su chillido fue eclipsado por el tremendo vozarrón de la kunoichi, que casi le revienta el tímpano. Iba a tener que limitar el volumen que se podía aplicar a aquel sello, al menos para el que compartía con Ayame. ¿Sabía cómo hacerlo? No. Pero sabían los dioses que merecía la pena el esfuerzo—. No, no, no me ha tocado ningún barco. ¡Ojalá! A un buen amigo mío le pasó.
El cabrón de Reiji. Rico, y le tocaba el gordo. ¿Se podía ser más odioso?
—¡Hostia puta! ¡¿Una placa jōnin?! ¡Joder, felicidades! —exclamó con júbilo—. Me cago en la puta, ¡esto hay que celebrarlo! —Ambos escucharon un sonido de agua, como el de alguien levantándose de una bañera llena de sopetón—. ¡Voy a por el champán!
»Y oye Daruu, cabrón, que yo no os habría interrumpido por una nimiedad como esa. Lo que pasa es que he tenido nuevas noticias de Kurama. Sabéis que los bijū se reúnen de tanto en tanto, ¿no? Y que Kurama nunca va a las reuniones, ¿verdad? Bueno, el caso es que sí que va. No lo ven, pero lo escucha todo. Ahí lo tenéis.
Sin preámbulos ni tonterías. Cuanto antes se quitase la noticia de encima, antes podrían celebrar con Ayame su ascenso.
El cabrón de Reiji. Rico, y le tocaba el gordo. ¿Se podía ser más odioso?
—¡Hostia puta! ¡¿Una placa jōnin?! ¡Joder, felicidades! —exclamó con júbilo—. Me cago en la puta, ¡esto hay que celebrarlo! —Ambos escucharon un sonido de agua, como el de alguien levantándose de una bañera llena de sopetón—. ¡Voy a por el champán!
»Y oye Daruu, cabrón, que yo no os habría interrumpido por una nimiedad como esa. Lo que pasa es que he tenido nuevas noticias de Kurama. Sabéis que los bijū se reúnen de tanto en tanto, ¿no? Y que Kurama nunca va a las reuniones, ¿verdad? Bueno, el caso es que sí que va. No lo ven, pero lo escucha todo. Ahí lo tenéis.
Sin preámbulos ni tonterías. Cuanto antes se quitase la noticia de encima, antes podrían celebrar con Ayame su ascenso.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado