3/02/2020, 07:45
(Última modificación: 13/02/2020, 15:33 por King Roga. Editado 13 veces en total.)
¤ Raiton: Superman Punch
¤ Elemento Rayo: Puñetazo del Súper Hombre
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 60
- Gastos:
- Efectos adicionales: Deja inconsciente al oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción)
- Carga:
- Alcance y dimensiones: El usuario puede saltar hasta 3 metros
Pasaré más tiempo en revisión que publicando Evos LMAO.
Bueno, la razón de esto, es porque con los nuevos manuales las cuentas no me daba respecto a mi idea original.
La anterior versión debía usar a puro webo la multiplicada total, que me perjudica con los nuevos manuales pues según el caso primero mato al tipo en cuestión antes que noquearlo. Consideré, que se tomara mejor en cuenta la resistencia del otro para variar el daño. Hice cuentas con distintos niveles de PV e igual son daños cercanos al 0, que de por sí 120PV es el 40% exacto de 300, lo cual en todo caso mejor lo dejo a 0 a la antigua a menos que el otro sea un tanque de los duros. Además, aproveché para corregir la redacción de la misma que la anterior tenía problemas e,e.
¤ Elemento Rayo: Puñetazo del Súper Hombre
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 60
- Gastos:
- 24 CK
- (multiplicable x2)
- (multiplicable x3)
- Efectos adicionales: Deja inconsciente al oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción)
- Carga:
- 3 (sin multiplicar y multiplicado x2)
- 5 (multiplicado x3)
- Alcance y dimensiones: El usuario puede saltar hasta 3 metros
Jutsu insignia original de Shishio y heredado a Rōga, dotado de gran peligrosidad pese a su simpleza. La técnica concentra una gran cantidad de chakra raiton en un sólo puño, para que luego el ejecutante propine un veloz salto con el fin de atinar un brutal puñetazo a su rival que además le electrocutará. Esta técnica resulta especialmente efectiva si se busca golpear en la cara al oponente.
Si el golpe da de lleno en la cabeza y el daño de esta técnica supera el Umbral de daño correspondiente a la Resistencia de la víctima, esta caerá inconsciente durante 3 turnos. Este efecto sólo es aplicable si el objetivo posee 40% o menos de su PV total, pero no surge efecto con Resistencia 80 o más.
Un civil siempre podrá ser noqueado sin cumplir la clausula de PV.
Si el golpe da de lleno en la cabeza y el daño de esta técnica supera el Umbral de daño correspondiente a la Resistencia de la víctima, esta caerá inconsciente durante 3 turnos. Este efecto sólo es aplicable si el objetivo posee 40% o menos de su PV total, pero no surge efecto con Resistencia 80 o más.
Un civil siempre podrá ser noqueado sin cumplir la clausula de PV.
Pasaré más tiempo en revisión que publicando Evos LMAO.
Bueno, la razón de esto, es porque con los nuevos manuales las cuentas no me daba respecto a mi idea original.
La anterior versión debía usar a puro webo la multiplicada total, que me perjudica con los nuevos manuales pues según el caso primero mato al tipo en cuestión antes que noquearlo. Consideré, que se tomara mejor en cuenta la resistencia del otro para variar el daño. Hice cuentas con distintos niveles de PV e igual son daños cercanos al 0, que de por sí 120PV es el 40% exacto de 300, lo cual en todo caso mejor lo dejo a 0 a la antigua a menos que el otro sea un tanque de los duros. Además, aproveché para corregir la redacción de la misma que la anterior tenía problemas e,e.