8/02/2020, 02:57
(7/02/2020, 00:33)King Roga escribió: Incluso con esta versión revisada, en la práctica sigue siendo bastante floja. Los usuarios de Resistencia 0-39 de niveles 1 a 10 suelen tener hasta 170. Los de 40 a 59 no sobrepasan los 240 (96 es el 40%), literalmente nadie del foro.
A ver, literalmente literalmente, no jaja Akame y yo pasamos esos PV. No sé si alguien más. Tampoco creo que debamos mirar qué tiene o deja de tener la gente para valorar la técnica, la verdad. Primero porque puede variar en el tiempo, y segundo porque sería un martirio si tenemos que hacerlo de seguido.
Mi problema con esto Roga es que antes, para noquear a alguien, tenías que darle un señor puñetazo de 120 PV. El tío tenía que estar ya magullado, y era un auténtico noqueo de boxeador. Ahora con un golpecillo de 40 PV puedes dejar a alguien KO. No me convence. Alguien con Resistencia 30, por ejemplo, si recibe esos mismos puntos de daño, ni siquiera sufriría una contusión. Yo creo que si lo vas a hacer dependiendo de la Resistencia del oponente, al menos debería superar el Umbral de daño por contusión.
PD: En Alcance y dimensiones pusiste un punto "." al final. El formato correcto es sin él.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado