Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al ver lo que decias me ha venido una cosa a la mente.

La razón de que no le pusiera numero al chakra, es porque realmente, no tengo pensamiento de acabarme esos 100 de chakra y si lo hago, la mitad de las tecnicas no seran contra enemigos. Voy a poner un ejemplo, si estoy peleando en un bosque y llego al punto en que se activa esta habilidad, antes de volverme loco se podra notar el cambio, el subidón de chakra por así decirlo, con lo cual, cualquier persona con dos dedos de frente se cubrira y/o se alejara. A lo que quiero llegar es que si yo no tengo contacto visual del enemigo y el viento mueve una rama de un arbol, le tirare un rayo a la rama.

Y lo de paralizar, es a gente extremadamente debil, de menos que la mitad de mi poder. Puedo volver a poner menos de 20 si quieres.

Respecto al tema de que es un modo biju, da un boost de la ostia a los stats de fuerza y agilidad y te da todo el chakra del animal en cuestión. Además de que es un bicho con conciencia. Lo que pasa en mi habilidad es que el cuerpo se sobrecarga de energia y entra en un estado que lo único que busca es deshacerse de ella, ¿como? Pues gastandolo con tecnicas. En el caso del jinchuriki son dos seres que se enfrentan por el dominio del cuerpo, en mi caso es un sello que esta en un bucle infinito de absorberme chakra y cuando esta completo busca que ceda para dejar salir el chakra y volver a empezar.

Perdonad si digo algo que no toca o sueno demasiado tajante, no es mi intención, intento explicarme tan bien como puedo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Evolutiva extra] Hōshutsu mōdo - por Inuzuka Nabi - 11/05/2015, 00:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.