16/02/2020, 13:20
(13/02/2020, 15:46)Himura Ren escribió: Solo da el aumento de Percepción, y a final resulta más caro que el sharingan normal. Con una aspa cuesta 6CK, con dos 11 y con 3 pasa a ser 18. Frente a los requisitos ¿quitando el de percepción seria suficiente?
No quería desarrollar un Kekkai Genkkai, elegir uno existente o suplantar una de las facultades comúnes; pero después de haberlo pensado largo y tendido durante un tiempo, tal vez esa última, la de suplantar la facultad común de Kenjutsu por lo que fuera desarrollando, es la mejor opción. Dado que es lo que dijo Ayame, lo que estoy intentando plantear es un modo de combate.
No me supondría la mayor de las perdidas deshacerme de la ventaja ambidiestro si tuviera que coger una ventaja en específico del sistema para ello.
Si lo que quieres es sustituir una facultad personal, lo primero que tendrías que hacer es pedir en el tribunal que se te añada la facultad personal de Kenjutsu, y empezar a partir de ahí. Luego, otra cosa, no sé por qué pones requsisitos de atributos en la técnica cuando en el foro no hay nada igual.