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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
La idea principal y que me gustaría se mantuviese es que sea algo muy versátil, Daruu. Lógicamente no es pegarte la telaraña y por ciencia infusa desestabilizarte, arrojarte o lo que sea por ciencia infusa. Se debe tener en cuenta atributos y las distintas situaciones. si lo deseas lo especifico. Para que nos entendamos, si le doy a un mastodonte y tiro de la telaraña no le voy a mover ni un solo milímetro. Si le doy a alguien que va a darme un puñetazo y muevo el brazo con la suficiente fuerza (y la posterior comparación de atributos de fuerza y destreza) podría desviar dicho puñetazo. Lo dicho si hace falta planteo en la descripción una base comparativa para poder ejecutar dichas acciones. dicho esto, me parece que 6 CK por telaraña hilada que como mucho alcanza 10 metros me parece justo. Además, contra más lejos, más me costará dar en el objetivo, sea móvil o no, por lo cual contra más lejos más percepción y destreza voy a necesitar, pero bueno, que eso son cosas intrínsecas en el sistema.

Nabi, no pongo duración porque al poner que no hay división ni impedimento de regeneración de chakra se sobreentiende que dura un solo turno, pero vaya que si eso pongo la división de regeneración y podría mantenerla varios turnos.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

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RE: [Kuromibōjin 10] Kuromibōjin no Shiruku - por Sasagani Yota - 19/12/2015, 18:33


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