19/12/2015, 18:33
La idea principal y que me gustaría se mantuviese es que sea algo muy versátil, Daruu. Lógicamente no es pegarte la telaraña y por ciencia infusa desestabilizarte, arrojarte o lo que sea por ciencia infusa. Se debe tener en cuenta atributos y las distintas situaciones. si lo deseas lo especifico. Para que nos entendamos, si le doy a un mastodonte y tiro de la telaraña no le voy a mover ni un solo milímetro. Si le doy a alguien que va a darme un puñetazo y muevo el brazo con la suficiente fuerza (y la posterior comparación de atributos de fuerza y destreza) podría desviar dicho puñetazo. Lo dicho si hace falta planteo en la descripción una base comparativa para poder ejecutar dichas acciones. dicho esto, me parece que 6 CK por telaraña hilada que como mucho alcanza 10 metros me parece justo. Además, contra más lejos, más me costará dar en el objetivo, sea móvil o no, por lo cual contra más lejos más percepción y destreza voy a necesitar, pero bueno, que eso son cosas intrínsecas en el sistema.
Nabi, no pongo duración porque al poner que no hay división ni impedimento de regeneración de chakra se sobreentiende que dura un solo turno, pero vaya que si eso pongo la división de regeneración y podría mantenerla varios turnos.
Nabi, no pongo duración porque al poner que no hay división ni impedimento de regeneración de chakra se sobreentiende que dura un solo turno, pero vaya que si eso pongo la división de regeneración y podría mantenerla varios turnos.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa