Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kodachi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 20, Fuerza 20
- Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 25
- Precio: 600 ryos
- Daño: 9 PV/golpe con mango o vaina, 6 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 19 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Pequeña katana de un filo cuya hoja mide 30 cm, hecha de metal. Puede rivalizar con armas a corto alcance, pero nunca contra un arma arrojadiza de gran tamaño (como un Fūma Shuriken).

Alterador (Kenshi): Debido al desgaste, así como a un mal cuidado, el arma del albino ha tornado oxidada y su filo ha quedado dentado. Cualquier corte con el arma produce un desgarro (2 PV por turno durante 3 turnos, no acumulables), pero su corte ha perdido una clara efectividad. Todos sus cortes son 6 PV menos dolorosos (Ya están aplicados en la descripción de daños).
Responder


Mensajes en este tema
[Primer alterador] Kenshi (en espera 48h) - por Blame - 20/12/2015, 16:32
RE: [Alterador nvl 5] Kenshi - por Inuzuka Nabi - 20/12/2015, 16:46
RE: [Primer alterador] Kenshi - por Blame - 20/12/2015, 16:51
RE: [Primer alterador] Kenshi - por Blame - 21/12/2015, 00:08
RE: [Primer alterador] Kenshi - por Blame - 21/12/2015, 15:14
RE: [Primer alterador] Kenshi (en espera 48h) - por Blame - 22/12/2015, 01:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.